Argentina | Carmen Barbieri | Karina Mazzocco | Fede Bal

Carmen Barbieri chicaneó a Karina Mazzocco

En medio de su enemistad, luego del cuestionamiento que le hizo la conductora de "A la tarde"; Carmen Barbieri chicaneó sin filtro a Karina Mazzoco.

La conductora de "Mañanísima", Carmen Barbieri, chicaneó a Karina Mazzocco durante un móvil que hizo Celina Hernández al programa. Todo se dio cuando la cronista estaba contando detalles de los premios "Estrellas de mar" y evitó mencionar a la conductora de "A la tarde" por su enemistad con la capocómica.

"¿Hay problemas con los premios Estrellas de Mar?", se preguntó la conductora, mientras que Pampito sostuvo que: "Celina es jurado de los Estrella de Mar", ahí la cronista reveló: "Fui muchos años jurado, pero este año no. Gracias a Dios estoy laburando mucho de lo que amo. Con vos, Carmencita, y laburando a full...".

Entonces la conductora sostuvo entre risas: "Estás con la Mazzocco. Nombrala, nombrala. Acá se puede nombrar a la Mazzocco", y Celina apenada cerró: "Sí, estoy con Karina Mazzocco, compartiendo las primicias", informó.

Karina Mazzocco.jpg

Carmen Barbieri rompió en llanto, pero de emoción por Fede Bal

El debut de Fede Bal como conductor suplente de 100 Argentinos dicen ha generado muchos buenos comentarios, pero alguien que no podía faltar para hablar sobre ello es Carmen Barbieri.

Carmen lo entrevistó en Mañanísima y en medio de la charla simplemente se quebró de la emoción.

"Te quiero mucho, hijo, y te admiro. Me da mucha alegría... Ay, me voy a poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamentaba, que te lo dije, que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno. Lo hacés muy bien. Te quiero", le expresó la conductora a su hijo.

Luego, la respuesta de Fede Bal no se hizo esperar: "Yo creo que sí me ve, que me ve más que antes", y Barbieri intervino: "Creés que te acompaña más". Y Fede afirmó: "Yo miro al cielo y digo "ayudame, viejo", y lo hace. Yo creo que es así".

Inmediatamente vino el recuerdo de Santiago Bal: "¿Lo extrañas a papá?", indagó Carmen. "Sí, todos los días. Calculo que vos también, ¿o no?", contestó Fede.

"Lloro pero de alegría porque te va tan bien y todo lo que haces lo hacés con conciencia y sos un gran compañero, los cámaras te quieren , los productores... Te felicito, hijo. Me hubiera gustado que tu padre te viera en ese rol que hacés tan bien", cerró una muy emocionada Carmen Barbieri.