Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Pampito | Sola

Carmen Barbieri anuncia que pasará navidad completamente sola

La querida y admirada, Carmen Barbieri, causó mucha nostalgia entre sus compañeros por su repentina decisión

nCarmen Barbieri suele ser una persona con un gran sentido del humor y buen ánimo, sin embargo, como todo ser humano, también puede tener sus bajones.

Y fue precisamente en su programa, "Mañanísima", transmitido por la pantalla de Ciudad Magazine, que la figura de la televisión argentina fue consultada por sus propios panelistas, Pampito y Estefi Berardi, por un tema en particular.

El meollo de la situación tiene que ver con que Carmen va a pasar esta Navidad completamente sola, y por eso ambos saltaron de la sorpresa: "¿Vas a pasar Navidad sola?", Pampito soltó en primera instancia.

"Sí, Fede se está enterando ahora, no tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año. Yo sé que cuando uno lo pasa mal tiene que brindar por estar vivo, pero fue tan duro y tanto golpe este año", confesó la querida Carmen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW8UwvGF9SP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG2fNiwOOBRZCtS1TrItkC2rn375sXL09UJ7BEkJkaEtZCUlk7zInEUHiUWYxgkOxFQ2UBdMoZBriPrG0Os7KLlyX9pWAh311rhfjvm6ZCq9JbDMVEOfe5ZCaRIrfjzNCWBklWZB5ZCFss5ovuvAVmswvfdm5SinAZDZD

Una decisión difícil de cambiar

Y ese fue el preciso momento en el que ella decidió abrirse por completo y no solo emocionó a la audiencia sino también a los panelistas, justo porque contó lo difícil que ha sido este año 2021 para ella.

Entre otras cosas dijo que los pocos ánimos que le quedan prefiere guardarlos para recargar energía y ser como siempre ha sido, brillando en los escenarios y en los estudios que pisa.

Incluso, Carmen Barbieri también contó que piensa recibir el nuevo año del mismo modo: "Tampoco tengo ganas festejar el fin de año". Fue cuando Pampito la interrumpió y le preguntó si en algún otro momento de su vida ya había tomado decisiones similares a esta.

La respuesta de Carmen sorprendió: "Quizás en mi casa sí me sirva un espumante, vea la tele y esté con mis perritos. Sí, he pasado muchas Navidades sola porque a veces viajaba, pero esta vez es una elección" Y además añadió: "Fede, si tenés ganas de irte con Sofía de viaje vayan, no se queden por mí el 24 porque se quedan por mí. No estoy triste, es una elección, quizás después cambie".