En una reciente emisión de Mañanísima, su ciclo emitido por la pantalla de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri reveló cuál fue la profesión que tuvo antes de dedicarse por completo al mundo del espectáculo. La actriz y conductora bromeó con sus panelistas, Pampito y Estefi Berardi, y habló al respecto.
Carmen Barbieri antes era catequista "no me acuerdo nada"
Durante una reciente emisión de Mañanísima, su ciclo de Ciudad Magazine, la conductora Carmen Barbieri reveló que fue catequista.
Todo comenzó cuando en una edición de Mañanísima, Carmen Barbieri comenzó a hacer afirmaciones positivas: "Soy hermosa, estoy viva y voy a triunfar. Una se lo tiene que proponer, se lo tira al Universo y vuelve. Ojo con lo que soñás, con lo que deseas".
En este mismo orden de ideas, habló de momentos de su infancia, y reveló haber estado en un colegio de monjas durante su nivel primario y secundario. En medio del ciclo, sus compañeros le comentaron que con el look que tenía, parecía una profesora de catequesis, y allí lanzó la confesión.
Allí, Carmen Barbieri, quien siempre da de qué hablar en su ciclo Mañanísima, lanzó su confesión: "Sos vidente, yo soy profesora de catequesis. No me acuerdo nada pero di clases. Estuve 14 años en un colegio de monjas, ahí estudié y me recibí. Ser profe de catequesis es un aburrimiento".
El proceso de Federico Bal para congelar esperma
Carmen Barbieri contó en su programa, los detalles del tratamiento que realizó Federico Bal, tras vencer el cáncer. Todo se dio cuando Martín Liberman confesó que tuvo que pasar por once tratamientos para poder tener a su segundo hijo, entonces la capocómica, recordó que su hijo congeló esperma para lograr algún día, ser padre, si así lo quisiera.
“Si Dios quiere, en unos meses más voy a tener a mi segundo hijo, pero para tenerlos hice once tratamientos. Entonces, me parece que es mi obligación contarlo” contó el periodista. Fue allí cuando Carmen Barbieri comentó sobre su hijo Federico Bal: “Sabés que a mí me hace bárbaro escucharte porque Federico, con el cáncer que tuvo y venció, tuvo que congelar (esperma)”, dijo.