Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | abuela

Carmen Barbieri admitió que tiene ganas de ser abuela

En diálogo con Catalina Dlugi, Carmen Barbieri habló de la decisión de Fede Bal de congelar esperma pensando en una futura paternidad.

Aunque Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, ha dicho en diversas ocasiones que aún no está preparado para ser padre, la capocómica suele manifestar su deseo de ser abuela lo antes posible.

Y lo hizo una vez más este fin de semana en una charla que tuvo con Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina. “Yo lo pasé muy feo con el coronavirus, estuve al límite, entonces imaginate lo que me pasa. Quiero un nieto, y le digo a Fede: ‘Pero dale, dame el gusto’. Él me insiste con que ya llegará el momento, pero que no ahora”, comenzó diciendo la capocómica.

“Yo me muero de ganas de tener un nieto”, admitió Barbieri y agregó: “Dicen que los nietos son como los hijos”.

Fede-Bal-y-Carmen-Barbieri-1536x1024
Carmen Barbieri y Fede Bal

Carmen Barbieri y Fede Bal

Luego de manifestar sus ganas de ser abuela, la madre de Fede Bal detalló que aunque el actor asegura aún no estar preparado para traer a un niño al mundo si piensa en la paternidad a futuro, y lo demostró al congelar material genético antes de someterse a la quimioterapia que debió recibir para tratar el cáncer de intestino al que afortunadamente venció.

“Por consejos médicos, antes de empezar la quimio y los rayos, congeló su esperma. Obviamente, aconsejado por los médicos, lo hizo para evitar cuestiones a futuro porque el tratamiento que se hizo fue durísimo”, detalló la conductora de Mañanísima. “Imaginate lo fuerte que fue que por suerte no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor”, dijo Carmen Barbieri, conmovida.

“Él me insiste con que ahora no es el momento de traer un hijo al mundo. ¿Pero cómo no me vas a dar un nieto? Yo casi me muero hace poco, hace seis o siete meses que casi no cuento el cuento, como decía mi papá. Entonces le pido, ahora que estoy vivita y coleando. Pero bueno, ya va a venir”, agregó la madre de Fede Bal.