Argentina | Carmen Barbieri | La China Suárez | Conductora

"Ahora me toca": Carmen Barbieri "se siente" la China Suárez

Carmen Barbieri se comparó con la China Suárez por los embates mediáticos en los que ambas han transitado.

Carmen Barbieri se comparó con la China Suárez, quien en los últimos meses ha estado en la escena mediática. Recordemos que luego de su affaire con Mauro Icardi, la actriz fue el centro de la crítica, es por ello que la conductora de Mañanísima habló sobre ello.

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez. Soy sangrejaponesa (nombre de la actriz en Instagram)", dijo la conductora bromeando mientras la panelista Estefanía Berardi, hablaba sobre la relación de la China con la mamá de Benjamín Vicuña. Y agregó: "Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!".

La capocómica dijo: "Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez... Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!", bromeó Carmen.Recordemos que en octubre, la conductora protagonizó un fuerte cruce con Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas, quien expuso que sufrió malos tratos en la ficción en la que la artista también trabajó, por nombrar alguna de las polémicas que tuvo la actriz en los últimos días.

Carmen Barbieri y la China Suárez.jpg
Carmen Barbieri y la China Suárez

Carmen Barbieri y la China Suárez

La relación entre la mamá de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Tras el escándalo que protagonizó la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, dejó que se supiera que ella no tenía la mejor relación con la madre de sus nietos Magnolia y Amancio.

En diálogo con la periodista chilena Mariela Sotomayor, la madre del actor no solo confesó que tuvo mejor relación con Pampita, sino que también habría hecho fuertes declaraciones sobre la personalidad de la China Suárez.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie", aseguró la comunicadora que es muy cercana a la familia Vicuña.

Para posteriormente hacer una dura afirmación con respecto a la opinión que tendría la mamá de Benjamín Vicuña sobre la actriz argentina: "Para lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suarez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo".