Luego de conocerse la lamentable muerte del periodista Gerardo Rozín, la comunidad artística se mostró muy afectada. Así como también las personas más allegadas a él, tal es el caso de su ex pareja, Carmela Bárbaro, quien incluso, se alejó un tiempo de la pantalla chica para acompañarlo en sus últimos días.
Carmela Bárbaro regresó a "Momento D"
Tras la muerte de Gerardo Rozín, Carmela Bárbaro, ex pareja del periodista, volvió al panel de "Momento D", el ciclo de Fabián Domán.
Ahora, esta semana, Bárbaro decidió reintegrarse al panel de "Momento D", el programa que conduce Fabián Domán. “Si querés, decís algo, si no querés, no decís nada. Lo que sientas y tengas ganas”, introdujo el conductor, presentando a la panelista.
“Yo solo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para Fabián, con el que hablé todos los días, para los medios en general”, dijo ella y manifestó: “Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo. Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y a nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera”, comentó.
Asimismo, mostró su agradecimiento en vivo: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están y sobre todo para mi círculo íntimo, que no son quizás las personas que más se ven, pero que me estuvieron acompañando. Estoy muy acompañada por suerte”, expresó en el programa y finalizó: “Creo que lo mejor que puedo hacer por mí, por mi hija y por el hijo de Gerardo, es seguir trabajando, seguir adelante y acompañar en lo que se pueda. Así que, de verdad, muchas gracias”.
Por su parte, Fabián Domán envió un contundente mensaje al respecto: “En medios de comunicación que somos tan caníbales, la noticia no trascendió. A mí me alegra porque formo parte de la gente que sabía. Todos los que sabíamos, que éramos muchos, me alegra que trascendió como tenía que trascender, y cómo y cuándo Gerardo quería. Quiere decir que todavía algo de respeto nos queda a todos los que estamos en este medio, o mucho respeto nos queda. No se contó, como debe ser, se lo respetó ”, señaló.