Tras quedar eliminados en semifinales de la Copa Libertadores de América y ganar el título de la Copa Maradona, Carlos Tevez anunció que seguirá en Boca Juniors al menos hasta la próxima temporada. Mientras espera el regreso a la cancha, el delantero Xeneize, habló de su regresó al club tras triunfar en la juve, de su paso por china y de la reciente eliminación ante El Santos.
Carlos Tevez habló tras la eliminación de Boca Juniors
El referente de Boca Juniors Carlos Tevez dio a entender que tras la eliminación de La Libertadores "algo se rompió en el club"
Durante una entrevista para el canal TyC Sports, el delantero Carlos Tevez expresó: “Me dolió muchísimo. Primero como jugador y después como hincha. Me duele el doble. Me siento responsable por no poder sacar lo mejor de mis compañeros en ese momento. Pero uno se tiene que poner de pie rápido porque teníamos después una final. Había que hablarles a los muchachos porque no podíamos perder esa final”.
Además Carlos Tevez quien actualmente tiene 36 años, explicó cómo se vivió en Boca Juniors perder el partido ante Santos: “No hacía falta ni levantar la voz, ni putear, ni agarrarse a piñas con nadie. Sabíamos que algo se había roto en el grupo porque no nos podíamos mirar a la cara porque no hicimos lo que debíamos hacer, lo que se había practicado. Teníamos que emparcharlo rápido y salir a ganar la final. Yo estaba con lo de mi viejo, así que tenía que estar lo más frío posible para no agarrármela con ningún compañero. Habría que llorar y patalear cuando uno estaba solo, que no se crucen los sentimientos, porque si no, iba a ser peor”.
Ante el comentario sobre que "algo se había roto" Carlos Tevez explicó: “Las formas en las que se jugó, que nosotros mirándonos a la cara nos juramos no estar más a ese nivel tan bajo. Nos ha pasado contra Inter, que tuvimos una charla que no podíamos ganar la Copa así. Ahí pusimos todo sobre la mesa. En esa semifinal jugamos parecido o peor que con Inter en la Bombonera. En ese momento se quiebra algo. Uno después se para de nuevo y trata de construir”. En cuanto al análisis de juego, aseguró que salieron a jugar el segundo tiempo “muy confiados”, pero después del tanto del Peixe todo fue complicado: “Perdimos la pelota en el mediocampo. Al salir tan confiados, pensando que pasábamos, nos dio un piñón que no nos pudimos levantar”.