Todos los años Mirtha dice que se retira y que es su "ultimo año", gracias a Dios y a la naturaleza, Mirtha es casi eterna y a su edad sigue vigente y estando en los primeros planos del espectáculo nacional.
Mirtha Legrand será tentada con un contrato teatral para el verano del 2018
El empresario teatral Carlos Rottemberg le hará una sorprendente propuesta a la diva de los almuerzos este viernes.
Siguiendo esta línea, este viernes Mirtha recibirá una propuesta para hacer su "despedida" teatral durante el verano del 2018.
La idea es de Carlos Rottemberg, su eterno productor, que le entregará una caja prescintada, con varias hojas en las cuales se le formula a la diva una propuesta para hacer teatro, a modo de despedida.
La caja va a compañada de una lapicera en forma de tallo, que termina con una rosa en su extremo, y el contenido de las hojas es un absoluto secreto que Mirtha recibirá y estará en ella contar lo que le propone el mítico productor.
Adelantamos esta primicia, porque sin dudas será tema de los próximos días, la propuesta teatral para que Mirtha haga temporada en el verano próximo.