Varias obras seguirán de largo en la cartelera marplatense hasta Semana Santa que es el finde del 29 de marzo al 2 de abril.
Mar del Plata XL con 300 mil entradas vendidas: la cartelera teatral se extiende hasta Semana Santa
La temporada oficial de teatro va terminando, pero varias compañías siguen derecho hasta Semana Santa.
Las obras que siguen de largo son "Bossi Master Show", "Magnífica", "Plaza Suite", "El show de la menopausia". Estas cuatro obras no paran hasta fin de marzo esperando los turistas de semana santa.
Y en ese fin de semana largo vuelven "Como el culo", "Midachi Kindon", "La panadera de los poetas" con Virginia Lago y "Fátima Super Star", con lo cual la semana de pascua tendrá un poblada cartelera teatral.
Carlos Rottemberg anticipó una temporada como la actual hace un par de semanas y acá su palabra sobre como llegamos al último fin de semana de febrero.
"Se confirmó lo anticipado ya el domingo 7 de enero, en relación a la temporada de teatros en la ciudad de Mar del Plata.
Aquel dato positivo inicial en espectadores globales sobre la temporada 2017 (la más escasa en convocatoria desde que la Asociación de Empresarios Teatrales audita la plaza) logró también consolidarse por encima del verano 2016, ahora con más salas abiertas y mayor programación.
Los datos ya auditados en AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) al 18 de febrero dan un empate técnico con la temporada teatral 2015.
Ese empate puede aún mejorarse producto de un "estiramiento" del ciclo actual, con final en una atípica Semana Santa XL, por coincidir aún dentro de marzo pegado al feriado del 2 de abril. Será con varios escenarios abiertos.
En una especie de "Juego de la oca" virtual recuperamos entonces dos bienvenidos casilleros, que no es lo mismo que ganar el partido"
A estas auspiciosas palabras de Carlos se suman los datos que según maneja AADET, dará como resultado que este verano se vendieron 300.000 entradas en los teatro adheridos a la entidad que agrupa a los empresarios teatrales.
Una buen fin de temporada para el teatro en Mar del Plata, que en esta ocasión se extenderá hasta los primeros días de abril.