El 1 de agosto de 1981 Carlos Rottemberg y Guillermo Bredeston se asociaron para alquilar el teatro Tabaris. Pasaron 37 años y en ese momento comenzó la sociedad teatral de Bredeston y Rottemberg, que vería su punto más alto con la producción de la exitosa "Brujas".

Rottemberg decidió ayer dedicarle en la inauguración del nuevo teatro un momento destacado, aparte de dejar fijado en el edificio alguna plaqueta o mención para Guillermo.

Carlos recuerda a Bredeston así: "Nunca firmamos un papel entre nosotros, fue otra cosa que siempre comentábamos, aunque de antes nos nos conocíamos más que de saludarnos en algún cruce fortuito. Pero desde que empezó nuestra sociedad, jamás firmamos un papel y siempre fue leal y transparente como nuestra amistad. Cuando nos asociamos yo tenía 24 años y él 48".

El edificio del nuevo Multitabaris Comafi estará listo dentro de un mes y en esa inauguración, el nombre de Guillermo Bredeston será homenajeado por uno de sus más grandes amigos y sin dudas el socio con el que cosechó sus más grandes éxitos como productor: Carlos Rottemberg.

Aparecen en esta nota: