Lo Ultimo Carlos Menem | internado |

Carlitos Nair Menem es internado por neumonía severa

El hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair Menem está hospitalizado con un cuadro de tos y fiebre

Carlitos Nair Menem, hijo de Carlos Menem, está internado en una clínica de San Martín, porque presentó un cuadro de tos y fiebre. Hasta el momento, el diagnostico es de neumonía severa, pero por presentar sintomas similares a los de Coronavirus, se activó el protocolo y se le realizó un hisopado para descartar que esté contagiado. El resultado podría conocerse en las próximas horas.

“Venía con mucha tos y me subió la temperatura. Entonces decidí llamar a la obra social y vine por mis propios medios a internarme. Prefiero resguardarme por las dudas... No dormí en toda la noche, me hicieron varios estudios, placa de tórax, tomagrafía de tórax, análisis de sangre, hisopado", dijo el hijo de Carlos Menem, en una entrevista telefónica con el programa Informados de todo.

Además, contó que ya le avisó a su hermana Zulemita Menem de que estaba internado, y aclaró que desde que empezó la cuarentena, el pasado 20 de marzo, prefirió no ver a su familia por las dudas. Solo salir de su casa para hacer las compras esenciales. “No iba a ninguna casa, ni tomaba mate con nadie. No creo que sea Coronavirus. Pero si es, hay que pelearla y a salir adelante, no pasa nada”, agregó.

“Fumaba cuatro atados de cigarrillos por día (...). Entre las noticias, el encierro y la angustia que te agarra, fumás más y más”, reconoció el joven, que seguramente continuará internado hasta cuando le entreguen los resultados del hisopado. Además aseguró que tras este episodio intentará dejar de fumar para cuidar su estado de salud general. Dijo Carlitos Nair Menem.

Además agregó el hijo del Carlos Menem:

“Vivo acompañado por una persona (su novia). Yo estoy en la parte de arriba y abajo hay un negocio donde hay gente trabajando. Nadie presenta síntomas de nada”, agregó Carlitos Nair Menem durante la entrevista telefónica con Guillermo Andino y Pía Shaw. En caso de que el estudio por Coronavirus le dé positivo, deberá quedarse aislado hasta su recuperación.

El ex participante de Gran Hermano ha tenido una vida muy intensa. Hace unos años, estuvo internado por otros problemas de salud, como cuando se disparó de manera involuntaria en una de sus piernas. Tras este grave accidente, empezó a tomar morfina para calmar los fuertes dolores y se hizo adicto. Debido a los excesos con las drogas, necesitó tratamiento psiquiátrico.

Luego, estuvo preso en las cárceles de La Plata y San Martín, acusado de “portación ilegí­tima de arma de guerra sin la debida autorización en concurso real con encubrimiento simple”. En el ciclo Debo decir, Carlitos Nair Menem contó lo que aprendió tras estar en la cárcel: “El primer tiempo decía: ‘Cómo llegué a caer preso’. Pero si no caía preso, el camino era otro. Quizás hoy estaba en un cajón y de ahí no salís más. Si no me pasaba eso, terminaba en otra cosa. Por eso agradezco que me pasó esto”.