Lo Ultimo carlos díaz | Verónica Ojeda | Diego Maradona

Carlos Díaz psicólogo de Diego Maradona habló sobre los audios de Verónica Ojeda

El psicólogo Carlos Díaz que acompañó a Diego Maradona en sus últimos días opinó de los audios de Verónica Ojeda.

Desde que falleció Diego Maradona salieron a la luz varios audios que acusan a quiénes lo acompañaron en sus últimos días. La Justicia aún investiga si el cuerpo médico es culpable o no. Hoy el psicólogo especialista en adicciones Carlos Díaz opinó sobre el pedido de dinero de Verónica Ojeda al Diez mientras estaba intoxicado. ¿Responderá la mamá de Dieguito Fernando?

"Ustedes decían que Verónica Ojeda no era alguien que sumaba, cada vez que aparecía", le preguntó Adrián Pallares en Intrusos al psicólogo Carlos Díaz.

image.png

Entonces el psicólogo respondió: "A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora. Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después"

Y Carlos Díaz opinó sobre Verónica Ojeda: "Haber escuchado ese audio, haber escuchado una persona en ese estado, completamente intoxicado… Yo si veo a una persona así lo llevo directamente al hospital. Bajo ningún punto de vista pienso en hacer un pedido de dinero. Eso me marcó mucho".

image.png

Unas semanas atrás habían salido unos audios de Carlos Díaz con la psiquiatra Agustina Cosachov. "Tema enfermera: a mí me parece que el escenario ideal sería que haya enfermeros 24/7 pero que no hinchen las pelotas, o sea que solamente se acerquen para dar medicación. La casa es grande, pueden estar en otro lado y punto. Además, siempre hay cuatro personas ahí. O sea, pueden charlar con otros, boludear, no se, llevarse un libro, yo que se, pero... me parece que es una manera de cubrirnos", le había dicho el psicólogo Carlos Díaz a la psiquiatra debido a que el Diez echó a la enfermera que lo acompañaba.

¿Qué dirá la Justicia?