Jorge, el hermano de Carlos Bilardo, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el ex entrenador de la Selección Argentina no tiene coronavirus, enfermedad que le había sido diagnosticada el viernes.
Bilardo no tiene Covid-19: Increíble error del laboratorio!
Jorge, el hermano de Carlos Bilardo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el ex entrenador de la Selección Argentina no tiene coronavirus
Del susto familiar por el coronavirus al alivio y una sonrisa este domingo. "Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", posteó Jorge.
La noticia contaba que Carlos Bilardo había dado positivo de Covid-19 en la noche del viernes, cuando se conoció el resultado del análisis al que fue sometido en Senior Home, la residencia donde estuvo alojado durante dos años. Y el mundo del fútbol se alarmó. Sin embargo, el técnico campeón en México ‘86 con la Selección Argentina fue trasladado a la clínica Mater Dei y no mostró síntomas del coronavirus. Según confiaron sus íntimos a Clarín, el Doctor recién se durmió en la mañana del sábado, después de comer panchos y chocolate.
“Estaba de buen humor. A las 5.30 de la madrugada pidió panchos y chocolate. Después de que comió, pudo cerrar los ojos”, confiaron en el entorno de Carlos Bilardo, quien en marzo cumplió 82 años. El técnico pasó la noche sin fiebre ni preocupaciones. Por estas horas, fue sometido a una tomografía computada y este domingo se conoció la insólita información. Lo decimos con alegría ¡CARLOS BILARDO NO TIENE CORONAVIRUS!
Por estas horas, una serie de efemérides se disparan alrededor de Bilardo. Junio es el mes de los Mundiales los recuerdos fluyen diariamente. Esta semana se cumplieron 34 años de los goles de Diego a los ingleses (la Mano de Dios y el Barrilete Cósmico a pura gambeta) en México ‘86; tres décadas del triunfo ante Brasil (gol de Claudio Paul Caniggia)en los octavos de final de Italia ‘90;y 16 años de su último partido como técnico de Estudiantes, el 26 de junio de 2004 ante Newell’s en Rosario (0 a 0).