Argentina | Carla Peterson | Guillermo Francella | Jorgelina Aruzzi

Cien días para enamorarse: el auto plagio de Juan Gil Navarro, que es bígamo pero ya lo fue en "Mi amor mi amor"

La comedia de Telefe lidera el rating y tiene un actor haciendo un personaje parecido a otro que ya hizo.

Cien días para enamorarse creció después del buen rating del debut, y está haciendo los picos de rating del año en la tele, llegando a más de 19 puntos -cifra que nadie había alcanzado hasta ahora sin Tinelli al aire- y sacándole hasta 10 puntos de ventaja a El Trece.

Una de las historias más gancheras de la trama, además de las de las protagonistas Carla Peterson y Nancy Dupláa, es la del personaje de Juan Gil Navarro, amigo del grupo central de la historia, en pareja con Jorgelina Aruzzi y a su vez, casado con el personaje de Manuela Pal.

Un bígamo que tiene dos familias, una en Buenos Aires y otra en San Antonio de Areco. La historia promete enredos de todo tipo, porque él debe zafar de una y otra que se entrecruzan. De hecho, en el capítulo de anoche ya se conocieron las dos "esposas" y todo irá complicándose para él.

La referencia más exitosa fue "Naranja y media", con Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra, que fue un suceso a finales de los 90 en el mismo canal.

Más inadvertida pasó después "Mi amor mi amor" con la característica de que el bígamo en cuestión no era otro que el mismísimo Juan Gil Navarro.

La novela duró 90 capítulos y por los bajos niveles de audiencia se fue corriendo en horario hasta emitirse a medianoche. Las heroínas eran Brenda Gandini y Jazmín Stuart.

Nada le gusta más a Sebastián Ortega que los homenajes a otras historias, y los conflictos de identidad; gente que se hace pasar por otra; clásicos tópicos en sus tiras, y ésta no podía ser la excepción.