Lo Ultimo Carla Peterson | amor | actriz

Carla Peterson confesó quién fue su amor platónico

La exitosa actriz, Carla Peterson relevó quién fue su amor platónico cuando era adolescente. Se trata de un famoso actor internacional.

Los vivos de Instagram son sin duda el gran hallazgo de la cuarentena que ya lleva más de 5 meses en la Argentina. Casi todos los famosos hicieron uno y muchos aumentaron su popularidad gracias a esta fantástica herramienta. Carla Peterson fue una de las que más uso esto para acercarse a sus seguidores y contar algunos detalles de su intimidad.

En una entrevista con Verónika Silva por Instagram Live, habló de sus fobias, obsesiones, y habilidades que desarrolló durante la pandemia, y también contó quién fue su amor platónico de la adolescencia.

Carla Peterson 12.jpg

“Yo estuve muy enamorada del Zorro. Me parece que me gustaba porque yo sabía que estaba en la Argentina. Estamos hablando de la repetición del Zorro, una de las tantas”, confesó la actriz.

Cuando era adolescente, Carla Peterson estaba enamoradísima del actor de Hollywood, Guy Williams, quien protagonizó la exitosa serie El Zorro en 1957, y que todavía se sigue repitiendo en televisión.

Carla Peterson.jpg

“Me gustaba un montón toda esa camada. «El hombre de la Atlántida», BJ McKay… El de «El auto fantástico», no. Había algo que no me terminaba de cerrar. Me parece que la facha la tenía más el auto que él”, dijo Carla, y agregó que también le gustaba el actor Raúl Taibo, cuando hacía novelas.

Carla Peterson también habló sobre lo difñicil que es atravesar la pandemia. A pesar de contar con todas las comodidades que necesita, la actriz reconoce que necesita del contacto con su familia y amigos.

Carla Peterson 345.jpg

Además, aseguró que está alejada de la actuación, que es lo que más ama hacer, y comentó sobre la preocupante situación de los teatros y del espectáculo en general: “Yo creo que esto es como una guerra. Estamos aislados, hay murallas. Es terrible”.

“Tampoco lo analizo mucho. Trato de agarrarme del día a día y de mi casa, pero creo que de estas cosas vamos a tardar años en levantarnos. Además esto dejó a la vista un montón de errores. También cosas buenas”, dijo Carla Peterson preocupada. Y agregó para finalizar: “Todos tratamos de sobrevivir de alguna forma. Algunos tenemos más posibilidades y otros menos. Ojalá sirva. Ojalá queden las mejores cosas”.