La morocha Mimi, de Confrontados -El nueve- es la más odiada por las "chicas Combate", Laurita Fernandez -conductora de ese programa- y Micaela Viciconte -la villana del ciclo-. La guerra recrudeció en estos días al armarse un "operativo" para evitar el cruce, sobre todo de Mimi y su archienemiga Laurita Fernández, que ahora graba la emisión diaria de su ciclo que sale antes del programa de debate en el que trabaja Mimi.
Operativo para evitar el cruce Laurita Fernández y Mimi: la mujer del Tirri le responde
Se dijo que la novia de Fede Bal no quiso ir al programa donde trabaja la morocha para no cruzársela. Mimi le responde: "Si es así, fue poco profesional"
"Combate" tiene sus emisiones larga duración los fines de semana y una emisión de media hora -en poco tiempo será de 45 minutos diarios- de lunes a viernes, la cual se graba en dos tandas: los domingos las emisiones de lunes y martes, y los miércoles, las del resto de la semana. Los miércoles entonces es el día que puede arder troya al cruzarse en los pasillos del canal.
Se dijo que Laurita Fernández no quiso ir a "Confrontados" a promocionar la vuelta del programa a las emisiones diarias, para no encontrarse con Mimi. La novia del Tirri la bautizó como "la zorra más grande de la televisión" y es lapidaria con ella. La rubia se siente atacada y no quiere tener cruces con la centroamericana.
Mimi habló de esa versión con TvBajoCero.com y dijo: "Yo con el tema laburo no me meto; si ella va a Confrontados a hablar de Combate me hago la que no estoy, nunca la atacaría. El tema de Laurita quedó atrás, no tengo problema con ninguna de las personas de Combate. Pero trabajo en un programa de chimentos y obviamente se habla de Laurita, y yo tengo la suerte de tener data de las cosas de ellas y lo que pasó con Bal en su momento. Tengo que decir siempre la verdad, caiga quien caiga, y no me iba a callar. El tema ya pasó. Ya todo el mundo sabe quien es Laurita, cómo se manejó. Ya no es un tema mío si no quiere venir por mí, yo hasta faltaría al programa para que vaya a promocionar el de ella. Que venga, es compañera del canal. No mezclo. Aunque me dicen que no es que no va por mí, si es así me parece muy poco profesional".
Ahora habrá que ver si Laurita recoge el guante, la ignora o no. Y si decide ir al programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte a hablar de su programa y acepta cruzarse con Mimi.