Argentina | Carla Conte | Confrontados | Eleonora Wexler

La "maldición" de Sebastián Ortega: los protagonistas de sus novelas se separan siempre

Una lista negra de separaciones y crisis rodean los productos de Underground.

Sin duda, es uno de los productores más importantes de la televisión argentina. Pero así como le da trabajo a muchos actores locales, Sebastián Ortega lleva una "maldición" en sus espaldas: todas las parejas que trabajan con él, se separan.

En 2009, Ortega trabajó con su mujer de ese entonces, Guillermina Valdes, en "Botineras". Al tiempo se separó. Ese fue el puntapié de su "maldición": "Entrás casado y salís separado", aseguran por los pasillos, según contaron hoy Rodrigo Lussich y Carla Conte en "Confrontados", por El Nueve.

Y la lista recién empieza.

Nicolás Cabré trabajó en "Botineras" con Soledad Fandiño, de quien al tiempo se separó. Carla Peterson comenzó con las grabaciones de "Un año para recordar", y un mes antes del estreno se distanció de Mike Amigorena.

Eleonora Wexler trabajaba felizmente para la productora "Underground", cuando comenzó una crisis fuerte que terminó con su matrimonio de años.

En "Graduados", la misma mala suerte la corrieron Isabel Macedo y Gastón Soffriti. Ella se separó del "Pocho" Insúa, y él de su novia, Belén.

Andy Kusnetzoff corrió la misma suerte: trabajó en la misma tira y terminó con Florencia Fabiano, después de 7 años de relación.

En "Viudas e hija del Rock and Roll" trabajó Celeste Cid, quien se separó de Chano, el ex cantante de Tan Biónica.

En "Educando a Nina", la mala suerte le tocó a la protagonista: Grielda Siciliani se separó de Adrián Suar, luego de 8 año de pareja y una hija en común. Mientras que Esteban Lamothe confirmó una crisis matrimonial con Julieta Zylberberg.

Ahora empieza "Fanny, la fan". ¿Quién será la próxima víctima? El tiempo nos lo dirá...