Carla Conte | Laurita Fernández | Nicolás Cabré

La ex de Nicolás Cabré con el actor que lo reemplaza en Sugar

Yasmin Corti no logra soltar Sugar, y después de Cabré, ahora tiene un romance con Vico D'Alessandro.

Yasmin Corti tuvo su momento de popularidad cuando en Bailando por un Sueño contó que había tenido un breve romance con Nicolás Cabré, y que el actor la dejó cuando comenzó su relación con Laurita Fernández.

Luego de que esto saliera a la luz, la bailarina, que integraba el elenco de Sugar denunció que Laurita la hizo desafectar de la obra, y por ese motivo no está haciendo la temporada de verano en Mar del Plata.

Pero según lo que contaron en Confrontaros (El Nueve lunes a viernes 15hs) Yazmin está enamorada del personaje que en su momento interpretó Cabré, porque al parecer la bailarina estaría teniendo encuentros con Vico D’Alessandro, que reemplazó a Nicolás.

Después del escándalo, Yasmin se las arregló y finalmente fue contratada por otra compañía para hacer temporada en Mar del Plata; en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte comentaron que el galán de Sugar pasa a buscar a la bailarina por el teatro, y tienen encuentros en los acantilados dentro del automóvil de Vico.

Al parecer Yasmin no logra soltar Sugar, y después de Cabré, ahora tiene un romance con Vico D’Alessandro.

Embed