Laurita Fernández cambió de look, y en exclusivo se vio por primera vez en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, a las 15 hs.
El nuevo look de Laurita Fernández: "Esperaba un arranque más tranquilo"
La jurado y bailarina mostró su nuevo peinado.
Laurita habló de su romance con Nicolás Cabré y se refirió a su ex, Fede Bal: "No se pone fecha de vencimiento a nada, es lo lindo a animarse a estar con alguien, con Fede terminamos muy bien, no recibí mensaje de él, no se por qué lo dijeron".
En cuanto a su alta exposición en el Bailando, sostuvo: "Me gustaría que no sea todo el tiempo, es a mi pesar, esperaba un arranque mas tranquilo, ya lo voy a ir llevando para llegar a casa y poder desconectar".
También habló de la furia de Anamá Ferreira contra ella y el puntaje que le puso a la ex modelo y a su mamá: "No me arrepiento, es mi mamá y a cualquiera le hubiera pasado, la entiendo, es entendible que se ponga mal".
También habló de Becky Vázquez, a quien se la asoció a su ex novio, Fede Bal, mientras estaba saliendo con ella: "Becky no estuvo a la altura, por ser bailarina, ojalá que le genere un despertar y aproveche ese espacio y se ponga más las pilas".
Laurita cerró su gran presente: "Ya quedó todo atrás, trato de pasarla bien, estoy en otro momento".