Lo Ultimo | Carla Conte | Rodrigo | Pampita Online

Carla Conte se enojó con Rodrigo Lussich

La conductora Carla Conte contó en exclusiva en Pampita Online porque se enojó con su amigo Rodrigo Lussich

Carla Conte comenzó su carrera televisiva en Call TV, el programa de juegos le permitió ser conocida y llegó a ser parte del Bailando por un Sueño, el cual ganó. Hace unos meses conducía junto a Rodrigo Lussich, el programa Confrontados y se hicieron amigos. Hoy en Pampita Online contó porque se enojó con él.

En el 2007, la famosa Carla Conte ganó el Bailando por un Sueño. Todavía los televidentes se acuerdan cuando le dijo que no a Tinelli al corte de su pollera. En ese momento, Conte venció con un 58% de los votos a la modelo María Vázquez quién se quedó con el 42 % de los votos y resultó ganadora del certamen.

Carla Conte llegó con su comadre y la rubia demostró que “tiene swing”

Hoy, la conductora se enojó con Rodrigo Lussich porque presentó un informe que todos los ganadores de los programas de Tinelli, luego les va mal en su carrera.

“Vengo de hablar con Rodrigo Lussich ”, entre risas contó en el programa Pampita Online. Además agregó: “El otro día le mandé mensajes a Rodrigo insultándolo. Igual es absurdo, no sé por dónde viene. A todos nos pasa que nos va bien y nos va mal en la vida”.

También contó cómo se enteró. “Una productora amiga me dijo ‘che, Rodrigo habló de vos’. Entonces le mando un mensaje a él preguntándole ‘¿Qué dijiste de mí?’.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Para cerrar señaló: “Yo soy amiga de Rodrigo, lo conozco y ya sé cómo es. Él arranca el aire y no le importa nada. Lo conozco en la intimidad y no dijo nada que me parezca una tragedia. Tiene que ver con el mundo del espectáculo”.

Para Pampita Online, la famosa vistió un vestido negro largo, recibió muchísimos comentarios positivos. La conductora compartió su look en Instagram, en la publicación le agradeció a Pampita por su buena onda.

Divino Look para @pampitaonlinenet - Divino! @doloresreynal ❤️-Cinturón @caromarafioti -Gracias @pampitaoficial la pasé super!!! ❤️❤️❤️ @caromarafioti Gracias genia! ❤️❤️

¡Qué bueno que siguen siendo amigos! ¡Viva la amistad!