Medios | Carla Conte | Instagram | Programa

Carla Conte regresa a la televisión

En una reciente entrevista, la conductora Carla Conte habló de su ansiado regreso a la televisión. Actualmente está al frente de Recreo, por América.

Junto a Diego Korol, Carla Conte volvió a la televisión con un nuevo espacio: Recreo, emitido por la pantalla de América. Este programa se hace en vivo desde Mar del Plata, y en una reciente entrevista, la conductora reveló cómo ha sido para ella regresar a los medios tras el fallecimiento de su padre.

Entrevistada por Pronto, Carla Conte comentó: "Tenía muchas ganas de volver a la tele y estoy chocha con esta propuesta". En sus declaraciones, reveló cómo llegó este proyecto a su carrera profesional: "Me llegó por Instagram porque Ximena, la productora ejecutiva, no tenía mi WhatsApp en ese momento y me contactó por Instagram y para no esperar me mandó un mensaje por ahí. Una noche, chusmeando los mensajes que me llegan ocultos, lo encontré y dije: ´¿Conducir un programa en América TV? Esto no puede ser, debe ser trucho´, pensé. Le contesté, le di mi WhatsApp, nos encontramos ¡y era real!".

En este sentido, Carla Conte reveló: "Lo cuento porque me resulta gracioso: arrancó como si fuese una joda por Instagram y acá estamos, con programa en América. Me pareció hermosa la propuesta y más en este contexto que es tan difícil para todo el mundo. Poder pasar un rato divertido, compartir, hacer regalos, escuchar música, charlar con artistas y reírnos está buenísimo y nos sirve para tomarnos un recreo de todo lo que estamos viviendo y que es tan difícil".

Carla Conte, la madre de Mora y Facundo, también reveló lo difícil que es trabajar aún en pandemia de coronavirus: "A pesar de que todo el mundo se largó a vacacionar, está complicado igual. Hoy hablaba con mi productor y me decía que tiene que estar chequeando segundo a segundo quién viene y quién no viene al programa porque cada vez hay más casos de coronavirus... Igual está genial poder relajarnos, bailar un rato, jugar, divertirnos y vivir un recreo con la gente. Es necesario para descansar un poquito de todo esto".