Lo Ultimo | Carla Conte | App | Para Ti

Carla Conte esta buscando un nuevo amor

La conductora Carla Conte se separó de su pareja de toda la vida, esta abierto a buscar una nueva relación y probó en una app de citas.

La conductora Carla Conte esta dándole una nueva oportunidad al amor, por eso decidió probar suerte en una app de citas, tras darle match a la persona no acudió a la cita. Durante una entrevista con Para Ti, la conductora habló de su experiencia.

"Me bajé una aplicación de citas y no llegué a conocer a nadie porque me dio miedo cruzarme con un loquito", contó Carla Conte porque decidió no juntarse con ningún posible amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOO5qpTFEEv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqwBQX5kW9xBaGnXEENZCR4Mn7OJJdP0Eg7Y52RPjoOAB3mI1i14MbLZBb4TWCFurgwR1TLxzxJ0QwdZA3Ac1SBDMJCWugZBflZC0tIbeXpMZBzGZCyz4vrYmtYLlRPd5eYUkUntL4wX3lM2rc7JmOsuerzVBuURYwzgsG49s8npSVK8Yjc4gZD
View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

Y agregó en la entrevista con Para Ti: "Usé un seudónimo y elegí una foto de lejos en la que, creo, solo se me veía un ojo. ¡Le puse tan poca voluntad que no tuve mucho éxito!”, señaló Carla Conte que se separó de Federico Rozas.

"La verdad es que lo hice por insistencia de una amiga pero siento que no es para mí: me da miedo cruzarme con un loquito. Me genera desconfianza por eso no conocí a nadie... ¿Seré muy antigua? Ser famosa o actriz no suma nada ahí. Es un plus horrible ser famosa para estos lugares de citas”, agregó Carla Conte en la entrevista de la revista Para Ti.

image.png

Luego dio su opinión sobre las app de citas: "Creo que no llegué a tener una charla siquiera. Fui un fracaso total. Además, yo soy muy mala para encarar a alguien así que todo me juega en contra. Ojo, te aclaro: me parece genial que existan estas aplicaciones y tengo amigas que las usan con mucho éxito, se re divierten pero bueno, no fue mi caso... ¿Para qué voy a mentir?”.

Para cerrar Carla Conte confesó que esta abierta al amor: "Yo soy una mujer a la que le gusta enamorarse y disfruta mucho de estar en pareja así que estoy abierta a lo que me depare el destino".

¡Carla Conte busca pretendientes!