Argentina | Carina Zampini | Pablo Massey |

Pablo Massey indignado con Carina Zampini

En la última emisión de 'Pasaplatos', Pablo Massey le hizo un reclamo a Carina Zampini después de que la conductora hiciera una confesión gastronómica.

Tras el éxito de 'El Gran Premio de la Cocina', Carina Zampini se puso al frente de 'Pasaplatos', reality de cocina en el que comparte con Juan Maffuri y Pablo Masey, con quien la conductora tuvo un divertido ida y vuelta en la última emisión del ciclo.

¿Qué ocurrió? Pablo le preguntó a la actriz si ella comía pasta al dente y esta le dio una respuesta que indignó al cocinero.

"No, yo la verdad que como la pasta como viene, como sale. No soy tan exigente como ustedes. Es como que si hago un arroz y se me pasa un poco, lo como igual. No es que digo: 'Este arroz se me pasó'", admitió Carina tranquilamente.

carina zampini (3).png
Carina Zampini "Pasaplatos"

Carina Zampini "Pasaplatos"

"Si el arroz se le pasa, lo que tiene que hacer es dorarlo. Lo deja quieto para que se dore (en una sartén)", le explicó Pablo Massey a la conductora que reconoció que aunque a ella no le importa, su hijo si tiene un problema con eso.

"Tengo una situación en casa con mi hijo con el arroz. A él le gusta ese que no se pasa nunca y ese a mí no me gusta", relató la conductora de El Trece. "Es que es malísimo", respondió Massey.

Embed - ¡LE HIZO MAL! Carina Zampini confesó cómo le gusta el arroz a su hijo y Pablo Massey se indignó

Carina Zampini habló de su vida personal en 'Pasaplatos': "El corazoncito está..."

En una reciente emisión del ciclo de cocina, una participante se animó a hacerle varias preguntas personales a Carina Zampini, y la conductora no se negó a responderlas, por lo que reveló varios datos de su vida.

Se trata de Mabel, la participante que logó conectar con buena onda con la conductora. "Mi mamá es panadera, somos una familia de panaderos”, contó sobre su familia, mientras hacía su preparación del día.

Carina Zampini la elogió por cómo hacía la masa, pero ella advirtió: “Esta masa nunca la hice, pero sí, años de vender pan, de amasar desde los 8 años, en la calle. Así que en masa, cancherísima...”, siguió la participante. Primero fue la conductora que comenzó con las preguntas.

“Trabajás en una radio comunitaria, ¿no?”, le consultó Carina, y la cocinera apuntó: “Sí, y de hecho me dijeron: ‘Qué raro que no le preguntaste nada a Carina’. Y tengo unas preguntitas para hacerte”, le tiró con humor.