Lo Ultimo | Carina Zampini | Conductora | El gran premio de la cocina

"Mañana vuelvo al ruedo": Carina Zampini ya recibió el alta médica

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, informó mediante su cuenta de Twitter que ya pasó el coronavirus.

Recientemente Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que debía ausentarse de su programa tras contagiarse de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Este jueves 19 de noviembre, la conductora recibió el alta y decidió comunicarlo a todos sus seguidores:

¡Hola! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días! ¡Los quiero!!!! ¡Hola! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días! ¡Los quiero!!!!

carina-zampini.jpg
Carina Zampini ya recibió el alta médica

Carina Zampini ya recibió el alta médica

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1329467303549947907

Así escribió Carina Zampini en su cuenta de Twitter, y recibió muchos comentarios de sus seguidores, en donde agradecen la dicha de que pronto podrán volver a verla en la pantalla de El Trece. Recordemos que días atrás la conductora había comunicado: “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”. Por su parte, Juan Marconi, también dio positivo y tuvo que ausentarse, hasta su recuperación.

El Gran Premio de la Cocina

El lunes pasado se emitió la final de la novena temporada de El Gran Premio de la Cocina, con la conducción grabada de Carina Zampini. Allí resultó victorioso, nuevamente, Santiago, quien fue el campeón de la quinta entrega del certamen culinario.

A partir del martes, quien se encargó de ponerse al frente de la conducción del ciclo de El Trece, fue Andrea Politti. La actriz y conductora de Corte y Confección estará en el espacio gastronómico hasta que sus conductores regulares vuelvan.

Vale la pena destacar que desde El Trece están preparando una nueva temporada de Corte y Confección, pero ahora siguiendo los pasos de MasterChef Celebrity, y ofreciendo un nuevo atractivo: famosos.