Lo Ultimo | Carina Zampini | hijo | El Gran Premio de la Cocina

"La representación de un hijo para mí": Carina Zampini lloró al despedir al más reciente eliminado de El Gran Premio de la Cocina

La conductora del ciclo de El Trece, Carina Zampini, le dedicó unas sentidas palabras a Ian, el participante eliminado del concurso El Gran Premio de la Cocina.

La presentadora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, lloró al despedir a un participante del concurso de cocina. En este sentido, la presentadora le dedicó unas sentidas palabras Ian, quien catalogó como un hijo para ella.

Ian quedó eliminado este lunes 27 de julio de 2020 en el programa El Gran Premio de la Cocina, trasmitido por El Trece, luego de que el jurado decidiera que Daniela siguiera en competencia. “Ya está, acá nos quedamos”, comentó el joven antes de irse del programa.

ian-gran-premio-cocina.jpeg
Ian, el joven participante de El Gran Premio de la Cocina

Ian, el joven participante de El Gran Premio de la Cocina

En ese momento, Carina Zampini tomó la palabra y se mostró muy conmovida:

Antes que nada, te conocemos y queremos mucho. A mí por lo menos, me generás mucha ternura, sos como la representación de un hijo para mí y para todos Antes que nada, te conocemos y queremos mucho. A mí por lo menos, me generás mucha ternura, sos como la representación de un hijo para mí y para todos

Y luego, la conductora agregó: "Sabemos de tu esfuerzo, de tu realidad, de las ganas que le ponés, de lo que luchás y lo bien que te hizo ser parte de esta competencia. Más allá de que hoy te tengas que despedir, no pierdas eso, que es el faro para seguir el camino”.

Finalmente, muy emocionada, la conductora Carina Zampini le aconsejó: “Seguí cocinando que te conecta con el amor, con lo creativo. Te queremos un montón y acá estamos para lo que necesites”.

carina-zampini.jpg

Carina Liliana Zampini es una actriz y conductora de televisión, conocida por sus roles de villana en telenovelas como Por Siempre Mujercitas, Ricos y Famosos, Padre Coraje y Mujeres de Nadie. Además, fue protagonista de las telenovelas Luna Salvaje, Collar de Esmeraldas, Dulce Amor y Camino al Amor. También condujo Despedida de Solteros emitida en Telefe, anteriormente conducía Morfi! en el mismo canal, y actualmente conduce El Gran Premio de la Cocina por El Trece.

Dejá tu comentario