Lo Ultimo | Carina Zampini | Federico Seeber | Roxy Vázquez

¿Cuál fue la reacción de Federico Seeber al enterarse del romance de Carina Zampini?

El conductor de "Todo Noticias", Federico Seeber, mostró una peculiar reacción cuando tocaron el tema del romance entre Carina Zampini y otra persona

Durante la sección de este martes en Todo Noticias, la periodista Roxy Vázquez tocó el tema acerca del rumor que se ha esparcido en las últimas horas sobre un posible romance de Carina Zampini con un exparticipante del ciclo "El Gran Premio de la Cocina", llamó mucho la atención la reacción del conductor Federico Seeber.

Roxy presentó el tema dentro la sección La pluma de Roxy, seguidamente el encargado de la sección de deportes Leo Paradizo expresó: "Somos muchos los que queremos saber acá qué pasó con esta pluma. No, no... Yo quiero saber esto".

Segundos después Roxy comentó que alguien de la producción le había preguntado si estaba segura de colocar ese tema, luego de que hace un tiempo Federico fue señalado como la posible pareja de Zampini, algo que fue desmentido por ambos.

"Y sí, ¿Qué tiene? Es información porque... digamos",no sé por qué te ponchan a vos, Federico", fueron las palabras de Roxy mientras enfocaban a su compañero Seeber quien fingía que no la escuchaba mientras tomaba un mate y leía las noticias.

"Dicen que Carina habría salido con un participante del programa de cocina, pero pasa que también se había hablado de Federico en un momento... Pero no, no tiene nada que ver Federico, pobre, no sé por qué lo ponen ahí", acotó Roxy.

Después de que se terminara esa sección, Federico expresó en tono irónico: "Recuperé el retorno", mientras que sus compañeros lo chicaneaban con el tema. "Porque yo me tomo mi tiempo de respiro, la disfruto a la pluma... La grabo después y la veo especialmente", cerró de manera picante Seeber.

image.png

¿Carina Zampini tuvo un romance con un participante de 'El Gran Premio de la Cocina?

Carina Zampini es muy conservadora con su vida privada, cuestión por la que siempre hay mucha expectativa en cuanto a su situación sentimental.

Y esa expectativa creció recientemente cuando Julián Tiberio, exparticipante de 'El Gran Premio de la Cocina' estuvo como invitado en 'Mañanísima' y Pampito le preguntó si era cierto que había tenido un romance con la actriz.

"Parece que le gustan las conductoras”, lanzó picante el panelista del ciclo de Carmen Barbieri mientras que Julián preparaba un risotto en la cocina del piso de 'Mañanísima'.

image.png

Después de que Estefanía Berardi detallara que se trataba de una conductora rubia, Carmen Barbieri tomó la palabra para revelar que se estaban refiriendo a 'El Gran Premio de la Cocina'. "Yo sé quién es, pero no lo voy a decir. No puedo ir y decir que se trata de Carina Zampini ¡Ay se me escapó!", soltó la conductora fiel a su estilo.

"¿Es verdad Julián?", le preguntó la capocomica al cocinero que notablemente nervioso negó haber tenido un romance con la conductora a la que también vincularon románticamente con Christian Pettersen y el periodista Federico Seeber.

image.png

"No. Tengo la mejor onda con Carina", dijo en medios de risas nerviosas Julián para luego negar que había "tensión sexual" en el aire como dijo Pampito. "Yo iba y me divertía", agregó el exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina".