El gran premio de la cocina llegó a su etapa culminante, ya se sabe que los Matías y Dana han llegado a la final. Y cómo ya es costumbre en los realities de cocina, los ánimos están a flor de piel. De hecho en el programa donde se dirimió quienes pasarían a la final, la presentadora Carina Zampini lloró pero también hizo llorar ¿Qué fue lo que pasó?
Carina Zampini y por qué hizo llorar a Dana
El Gran Premio de la Cocina está por decidirse, por lo que los ánimos en el programa están a flor de piel. De Carina Zampini hizo llorar a Dana ¿Qué pasó?
Todo ocurrió cuando el jurado de El gran premio de la cocina, le marcó a la concursante Dana los momentos de nervios y ansiedad que sufrió la cocinera dentro del concurso. Y Dana les contestó: “Al principio estaba muy nerviosa, pero creo que me organicé bien, traté de dejar de lado los nervios”.
Mientras Dana hablaba, Carina Zampini intervino y le preguntó :“¿En qué pensás para dejar de lado los nervios?“. Acto seguido Dana no pudo aguantar las ganas de llorar, a lo que Zampini se disculpó con la concursante: “¡Ay amor! Dije algo que no tenía que decir”.
Sin embargo, Dana le respondió: "Pienso en mis hijos”. A lo que Carina Zampini contestó:”¡Ah, pero algo lindo! Es como cuando llueve con sol. Llora y se ríe a la vez. Está bueno, que te conecta con lo más lindo que tenés en la vida, obviamente“. dijo Zampini
Pasado el momento emocional del concurso, los jurados Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta tuvieron en Claro que el desenlace entre Matías y Dana será de infarto.
Pero Dana no fue la única que lloró, pues de hecho la misma Carina Zampini soltó varias lagrimas tras las palabras de despedida de los otros dos participantes que se quedaron en el camino: Damián y Jakub.
Jakub fue el primero en hablar y comenzó agradeciendo a la producción: "No quiero llorar, pero la verdad es que veo sus caras y aunque me costó tomar sus devoluciones, lo tomo como una gran familia. Ojalá algún día pueda volver y los voy a extrañar mucho. Me quedé con las ganas de llegar a la final, pero el destino a veces te cierra una puerta para abrirte otras diez".
Damián, entre tanto expresó: "Me voy completo, feliz. Cuando me llamaron para ser parte de la revancha pensaba que no iba a durar ni tres semanas. Llegué al mismo nivel que en mi temporada y eso me llena de satisfacción y orgullo. Queda el sabor amargo de no haber llegado a la final, pero me voy feliz. Amo este programa, soy feliz acá, aprendo todos los días, es una escuela para mí. No estudié una carrera de chef y esto significó eso".