Argentina | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina | Conductora

Carina Zampini y el fin de su ciclo: ¿Cuál es el destino de la conductora?

Carina Zampini quedará sin lugar en la pantalla luego del final de "El gran Premio de la Cocina", según se conoció, al menos hasta 2022.

El final de "El gran Premio de la Cocina" está cada vez más cerca y el destino de Carina Zampini como conductora parace verse empañado. Según información publicada por el Diario Crónica, luego de las últimas grabaciones de la temporada de famosos del reality, el cierre del ciclo para la conductora podría también dejarla sin lugar en la pantalla chica.

Luego de 15 ediciones del exitoso reality, los últimos meses el rendimiento del show parece haber estado lejos de ser lo que las autoridades esperaban. Es por ello, que decidieron sacarlo del aire.Al respecto, Carina tomó la decisión de tomarse unas vacaciones hasta el próximo año.

Todo se dio por las mediciones del rating que marca la competencia. La diferencia con "Dulce Ambición" en la pantalla de Telefe es cada vez más notoria. Por ejemplo, en la emisión del lunes, tuvo un promedio de 3.4 puntos contra 7.2 de su rival, señaló el Diario sobre el final de El Gran Premio de la Cocina.

carina-zampini-gran-premio-cocina.jpg
Carina Zampini y el fin de su ciclo: ¿Cuál es el destino de la conductora?

Carina Zampini y el fin de su ciclo: ¿Cuál es el destino de la conductora?

Por su parte, sobre la posibilidad de que la conductora este en "Intrusos", en el programa comentaron que Zampini: "Está hinchada los huev... Es un casting difícil el que le ha tocado, el anterior también. Ya no sabe qué hacer, podríamos redondear también, un lindo ciclo que ha sido un verdadero éxito". ¿Cuál será el destino de Zampini?

Lo nuevo de eltrece

Recientemente se confirmó que eltrece tendrá próximamente nueva programación: llegarán dos nuevos conductores, y saldrán de la pantalla dos clásicos de la actual grilla: El Gran Premio de la Cocina, con Carina Zampini, pondrá fin a su ciclo gastronómico.

Con el fin de elevar el rating en la próxima temporada de verano, desde la gerencia de eltrece reorganizarán su grilla programática. En este sentido, el canal va a sumar nuevas figuras a su contenido diario, para el disfrute de todos los televidentes.

El primer programa que se suma a la pantalla de eltrece se trata de Hogar Dulce Hogar, es un nuevo reality show producido por LaFlia Contenidos, la empresa de Marcelo Tinelli, y contará con la conducción de Eugenia Tobal. Será un ciclo competencias en donde los participantes harán desafíos manuales, de decoración, utilizando materiales reciclables y mucho ingenio.

El otro programa que se estrenará es El Círculo, el cual será conducido por Andrea Politti, quien recientemente hizo Corte y Confección. En este programa, un un grupo de desconocidos entra a vivir en un edificio de departamentos, pero por separado, cada uno en un piso diferente.