Lo Ultimo | Carina Zampini | Christian Petersen | Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini y Christian Petersen avivan rumores de un verdadero romance

Lo que comenzó como una broma entre Carina Zampini y Christian Petersen en el Premio de la cocina, podría terminar muy serio

El buen feeling que existe entre Carina Zampini y Christian Petersen queda al descubierto emisión, tras emisión, del Gran premio de la cocina (El Trece), uno de los ciclos con más audiencia de la televisión argentina.

Después de mucho jugar durante los programas, el año pasado comenzó a circular el rumor de que Zampini y Petersen podrían tener un romance, pero nunca se confirmó.

carina zampini christian petersen.jpg

Es que los halagos y los piropos entre Carina y Christian son moneda corriente, por lo que los televidentes se entusiasmaron con la pareja.

Todo se desmoronó cuando el chef presentó a su novia en público, para aclarar los malos entendidos, pero el coqueteo con la exitosa actriz no finalizaron.

En uno de los últimos programas, él elogió a la famosa intérprete y las nuevas sospechas no tardaron en llegar.

Carina Zampini no supo bien cómo reaccionar y decidió cambiar el tema rápidamente para no tener problemas, ella ya aclaró que no se quiere meter en el medio de ninguna pareja.

Christian Petersen elogió el lado culinario de Carina Zampini: "Sos la reina de los asados"

La novia de Christan Petersen

"Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: 'si te molesta, no lo hago más'. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa”, contó Petersen en una entrevista para Esto no es Hollywood, el programa que conduce Fernanda Iglesias en Radio del Plata.

Christian Petersen 3.jpg

Y según averiguó el diario La Nación, la novia de Christian Petersen es Sofía Zelaschi, participante de la primera edición de "El gran premio de la cocina". Fue finalista, pero no ganó el gran premio. Allí conoció a Petersen con quien vive actualmente.

Dejá tu comentario