Lo Ultimo | Carina Zampini | Christian Petersen | Relación

Carina Zampini reveló cómo es Christian Petersen "a solas"

Carina Zampini respondió a una pregunta que le realizó una participante de El gran premio de la cocina sobre Christian Petersen y sorprendió con su respuesta

Carina Zampini y Christian Petersen se han vuelto tan complices en el programa "El gran premio de la cocina" que hasta despertaron rumores sobre una supuesta relación. Sin embargo, el chef confesó apenas hace una semana que está en pareja con Sofía Zelaschi, exparticipante del ciclo y 25 años menor que él.

Pese a esto, el "coqueteo" entre la conductora Carina Zampini y el chef y jurado, Christian Petersen, continúa. Ambos volvieron a ser noticia, luego de que Zampini confesara cómo es Petersen cuando estan a solas. “No habla mucho cuando estamos a solas”, dijo en primera instancia, pero más adelante reveló: “Era chiste, era chiste. No me quiero meter en líos…”.Todo empezó cuando, la capitana del equipo rojo le preguntó a la conductora “¿Cómo te llama Petersen cuando están a solas?”, esto luego de que el chef la llamara "chiquilina".

pet.jpg

Por otra parte, este miércoles, el programa salió con la consigna "Llegó el invierno", tema que fue hablado por la conductora y los miembros del jurado. Y momento en el que también salieron a relucir algunos chistes entre Carina y Christian. "Para mí, lo único que tiene de bueno el invierno es que uno come estas cosas ricas. Yo prefiero el verano. ¿Vos con qué te quedás?", le preguntó Carina Zampini a Christian Petersen.

"Para mí, lo único que tiene de bueno el invierno es que uno come estas cosas ricas. Yo prefiero el verano. ¿Vos con qué te quedás?" "Para mí, lo único que tiene de bueno el invierno es que uno come estas cosas ricas. Yo prefiero el verano. ¿Vos con qué te quedás?", le preguntó Carina Zampini a Christian Petersen.

"Con la primavera", fue la respuesta de Petersen. "Te pregunto invierno o verano, no me digas la primavera", le reprochó Zampini. "Verano", se definió Christian. Y agregó: "Carina Liliana, hay cuatro estaciones. Carina Liliana..."."Pero yo te di dos opciones, no cuatro", retrucó la conductora. "Verano", eligió después Felicitas Pizarro."Para comer, invierno. Y para todo lo demás, verano", cerró Mauricio Asta. "Estamos bastante coincidentes", observó Zampini.

Dejá tu comentario