Medios Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina | Lissa Vera

Carina Zampini no pudo controlar un participante en El Gran Premio de la Cocina

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini no pudo controlar a una de las participantes, previo al final del programa de eltrece.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini intentó aconsejar a la participante Lissa Vera, quien estaba un poco desorientada en uno de los retos propuestos por los jurados de la competencia.

Carina Zampini intentó controlar a Lissa Vera, participante de El Gran Premio de la Cocina, quien estaba un poco desorientada durante la más reciente emisión del ciclo gastronómico emitido por la pantalla de eltrece y cuyo jurado está conformado por Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y Christian Petersen.

A continuación podés visualizar el extracto de El Gran Premio de la Cocina con el intento de contención de Carina Zampini a Lissa Vera:

Embed

Christian Petersen se hartó de Lissa Vera

Todo comenzó al momento de la devolución de la participante Lissa Vera en El Gran Premio de la Cocina. El jurado Christian Petersen inició diciéndole: "La ensalada de tabule le quedó muy fresca... los falafel están muy bien hechos, están suaves, crocantes, le falta un poco de sabor".

Más adelante Lissa Vera le respondió: "Te juro es la primera vez en mi vida que compro cilantro", y ahí el jurado de El Gran Premio de la Cocina lanzó: "Uy, eso con la primera vez en mi vida me tiene harto", y generó la risa de todos en el piso.

De inmediato, Carina Zampini le dijo a Christian Petersen que estaba muy honesto, y Felicitas Pizarro concluyó diciendo: "Hay que ser muy honesto y sincero". Luego, el resto del jurado de El Gran Premio de la Cocina continuó con la devolución para la participante famosa.

Embed

Es preciso destacar que esta es la última temporada de El Gran Premio de la Cocina, luego de más de 15 temporadas al aire, Carina Zampini se despedirá del ciclo culinario de eltrece. La conductora se tomará vacaciones, y esperará propuestas para saber qué hará el próximo año en materia televisiva.