Argentina | Carina Zampini | Gran Premio de la Cocina | Victoria

Carina Zampini emocionó a una participante de El gran premio de la cocina

Carina Zampini le dijo unas emotivas palabras a Victoria, una de las participantes de El gran premio de la cocina

Este lunes los participantes de El gran premio de la cocina comenzaron la etapa individual a flor de piel. Al menos así lo vivió Victoria, quien recibió una emotiva devolución por parte de Carina Zampini y no pudo evitar emocionarse.

“De los seis cocineros que llegaron a esta etapa individual, sos la única que no tuvo hasta el momento experiencia en trabajos gastronómicos. ¿Tenes en cuenta eso? Porque en la práctica da mucha ventaja”, manifestó la conductora. Y añadió: “Desde lo que yo puedo percibir, no se nota en el trabajo y en las entregas que no tiene esa experiencia que sí tiene el resto de los cocineros”, agregó Carina.

Ante las palabras de Zampini, Vicu agradeció, mientras Christian Petersen sostuvo: “Lo que más tiene victoria es sentido común, tiene una linda elegancia en la cocina”, sumó el jurado.

La reacción de Carina Zampini a un comentario de Mauricio Asta

Este lunes en El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta lanzó un comentario que no fue del agrado de la conductora del certamen de El Trece, Carina Zampini. La líder del ciclo cambió totalmente su rostro cuando escuchó las palabras del pastelero.

La reacción de Carina Zampini ante una respuesta de Mauricio Asta

El pasado viernes, el equipo rojo se enfrentó a la temida gala de eliminación: Victoria y Facundo obtuvieron la ansiada clasificación a la etapa individual de El Gran Premio de la Cocina, mientras que sus compañeros, Julián y Martín, quedaron eliminados de la competencia.

Carina Zampini comenzó diciendo: “La cuchara entonces la reciben Vicky y Facu. Felicitaciones, cocineros. De esta manera se aseguran su lugar en la etapa individual de esta temporada y siguen en carrera, ¡qué emoción! Que sufriste un montón, Vicky”.

Allí, Victoria, llena de emoción, dijo: “Me daba mucha culpa si quedábamos afuera porque se me había caído el plato”. Y Carina Zampini contestó: “Yo le dije a Facu que lo primero que hiciste cuando viste que se cayó el plato fue girarte y mirarlo a él, como diciendo ‘perdón, mirá lo que me acaba de pasar’”.