Argentina | Carina Zampini | Pasaplatos |

Carina Zampini contó cómo está su corazón: "Estoy..."

La conductora de Pasaplatos, el restaurante, Carina Zampini, confesó cómo está su vida sentimental. ¿Qué dijo?

Carina Zampini es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica. La también actriz que entretiene a los televidentes en las tardes con su ciclo Pasaplatos, el restaurante, hizo una confesión en la última emisión del programa de El Trece.

Fue durante una conversación con las comensales que asistieron como invitadas al programa, que Gabriel Olivieri le hizo una consulta a la presentadora que terminó en confesión.

“Sos muy dulce. Tenés algo que no se aprende. Personalmente, sos más linda. Ya te lo habrán dicho”, le comentaron las invitadas a Carina, mientras que Olivieri reaccionó picante.

“Lo que dicen ustedes, Carina quiere que se lo digan los hombres. Pero bueno, no tiene suerte. Está solita, ¿no?”,dijo Gabriel, mientras que Carina aclaró cómo está su presente sentimental: “Que esté solita no significa que no me digan esas cosas”.

pasaplatos.jpeg
Carina Zampini en Pasaplatos

Carina Zampini en Pasaplatos

¿Dónde queda 'Pasaplatos el Restaurante'?

El pasado 11 de septiembre, El Trece estrenó la cuarta temporada del reality de cocina conducido por Carina Zampini, pero en esta ocasión, bajo el nombre de 'Pasaplatos: El Restaurante'. Al staff se sumaron Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero, junto a Juan Gaffuri como jurados. Y los participantes compiten por la oportunidad de convertirse en los socios de un restaurante.

El jurado puso a prueba a un total de 18 participantes. Y, a medida que avanza la competencia cuentan con un chef invitado, comensales en el estudio y jornadas especiales.

Según trascendió, para esta edición de Pasaplatos, se construyó un restaurante al frente a Kuarzo, la productora del programa ubicada en la zona de Constitución. Que seria el lugar donde se harán las últimas pruebas del certamen, y a la vez, parte del premio del ganador.

Cabe destacar que se hizo una gran inversión en la construcción de este restaurante de Pasaplatos, pero, la realidad, es que el canal busca darle mayor visibilidad al certamen de cocina y motivar a que más participantes se sigan sumando a nuevas temporadas.