Lo Ultimo Cantante | Fabiana Cantilo |

Fabiana Cantilo regresa a los escenarios

La cantante Fabiana Cantilo ofrecerá desde el teatro Premiere del centro porteño su recital "Ya sé que hacer con mi voz"

La cantante Fabiana Cantilo ofrecerá un nuevo concierto vía streaming el próximo jueves 22 de octubre a las 21, que se realizará desde el teatro Premiere. Este nuevo recital titulado “Ya sé que hacer con mi voz” será el regreso de Cantilo a un teatro, luego de la pandemia de Coronavirus que ha mantenido a los argentinos en aislamiento preventivo y obligatorio.Es bueno mencionar que aunque el concierto se hará desde el teatro, se realizará a puerta cerrada.

Tras el éxito del show online que la cantante Fabiana Cantilo ofreció a principios de agosto, la cantante y compositora, una de las pioneras del rock argentino, decidió realizar un nuevo concierto en formato virtual que promete ser totalmente distinto al anterior.

En esta presentación, la cantante Fabiana Cantilo tocará a dúo junto al guitarrista Darío Casciaro y sumará en algunos temas a amigos músicos sorpresa. El repertorio será variado e incluirá sus clásicos hits pero también habrá algo de folclore, un par de tangos y versiones de temas de otros artistas.

Fabiana Cantilo, nació en la ciudad de Buenos Aires el 3 de marzo de 1959, y es considerada una de las grandes interpretes del rock y el pop en nuestro país. En toda su carrera ha vendido aproximadamente 6 millones de discos.

Fabiana Cantilo - Nada es para Siempre Ft. Fito Páez

Sus primeros pasos en la música fueron a los 8 años cuando estudiaba guitarra. Su primera gran presentación la tuvo en un acto escolar en el Instituto Bayard, allí interpretaba “Balada para un loco” frente a Astor Piazzolla y a Amelita Baltar que se encontraban entre el público.

Con su familia, Fabiana Cantilo se mudó a una quinta cercana a Ezeiza y empezó el secundario en el Colegio San Marcos de Monte Grande. Al terminar el colegio, fue becada en Estados Unidos para seguir la carrera de Bellas Artes, pero dos meses luego regresó a la Argentina. Comenzó a cantar en el Viejo Café, un pub en el que su padre exponía sus pinturas, con un repertorio que incluía canciones de Yes, Génesis, The Beatles.