Lo Ultimo | Cantando | Laurita Fernández | Casán

Moria Casán apuntó contra Laurita Fernández en el Cantando: "Ángel debería conducir solo"

Moria Casán habló sobre la conducción de Laurita Fernández en el Cantando y dio una tajante opinión al respecto

Moria Casán hizo una afirmación en el programa "Confrontados" que sorprendió a todos. Recordemos que Casán fue convocada como jurado de Cantando 2020 y su incorporación generó diversas polémicas. Esta vez, un comentario de la presentadora sobre la co conducción de Laurita Fernández en el show: “ Con el jurado vamos a apuntar al señor conductor, que es el señor Ángel de Brito. ¡Que tiene que estar solo!”, dijo.

Ante esto, en Los Ángeles de la mañana", le preguntaron al respecto e indicó: “A mí me parece que Angel es el número uno en cuanto a noticias de espectáculo, por su rating y lo que hace con LAM. Me parece que es un tipo que tendría que hacer la conducción solo. Respeto la decisión. Laurita es una figura sensacional pero no me parece que tendría que ser coconductora de este show”.

Laurita Fernández.jpg
Moria Casán apuntó contra Laurita Fernández en el Cantando: "Ángel debería conducir solo"

Moria Casán apuntó contra Laurita Fernández en el Cantando: "Ángel debería conducir solo"

Entonces, Calabró le recordó que en su paso por el Bailando Moria había definido a Laurita como “baqueteada”. Lejos de desmentirla, Casán respondió con humor: “Sí, baqueteada mediática, como todos, ¿hay alguien más baqueteada mediática que yo?”.

Cuando Carlos Monti le preguntó si ya estaba preparando el terreno para una pelea previa al debut del Cantando, Moria aseguró: “No, ninguna pelea. Se lo dije a Ángel y yo digo lo que me parece. Ella no tiene por qué ofenderse y si lo hace, es un problema de ella”.

“Me parece que tiene que estar él solo. Si estamos en una nueva era y hay un nuevo formato con distancia, ¿por qué ponemos dos personas? Pongamos una. Y Ángel me parece el conductor ideal porque va a tener que remar como cuando rema con las angelitas. ¡El triple! Es un show que enloquece a la gente, es realidad ficción” “Me parece que tiene que estar él solo. Si estamos en una nueva era y hay un nuevo formato con distancia, ¿por qué ponemos dos personas? Pongamos una. Y Ángel me parece el conductor ideal porque va a tener que remar como cuando rema con las angelitas. ¡El triple! Es un show que enloquece a la gente, es realidad ficción”

Sentenció para finalizar: “Yo no estoy negando capacidades de esta niña, que es más que habilidosa y lo ha demostrado. Pero me parecía que una figura que se está afirmando como la de Ángel, para afirmarse más tendría que haber estado solo”.

Dejá tu comentario