Lo Ultimo | Cantando | Lizardo Ponce | Pepe Cibrián

"Me quiero ir a mi casa": Lizardo Ponce entró en pánico al cantar en vivo frente a un jurado de Cantando 2020

El joven Lizardo Ponce participará en la nueva edición de Cantando pero en Los Ángeles de la Mañana no pudo cantar frente a Pepe Cibrián.

Falta una semana para que se estrene Cantando 2020, y los protagonistas del concurso ya están dando sus primeras entrevistas en televisión. En este sentido, durante el programa Los Ángeles de la Mañana, uno de los competidores, Lizardo Ponce, se cruzó con Pepe Cibrián, integrante del jurado.

Lizardo-Ponce.jpg
Lizardo Ponce estará en el Cantando 2020

Lizardo Ponce estará en el Cantando 2020

Lizardo Ponce adquirió popularidad gracias a sus vivos de Instagram con Yanina Latorre y cuando Ángel de Brito le dijo: “Canta por primera vez” el joven ponía cara de pánico se negaba. “Sin reírte para que te escuche Pepe”, agregó el conductor. “No, pará, no me hagas esto. ¿Pueden apagar las cámaras? No mentira”, lanzó Ponce muy incómodo.

“Tómalo como un ensayo, está bueno, te puede aportar cosas”, lo animó Andrea Taboada. Pero Lizardo Ponce entró en pánico al ver a Pepe Cibrián al frente, y expresó:

¡Me quiero ir a mi casa! ¿Qué canto? ¡Me quiero ir a mi casa! ¿Qué canto?

Un poco enojado, el conductor le dijo: “¡Lo que se te cante! ¿Vas a entrar a la pista más importante del país y me decís, no quiero cantar?”. A lo que el joven responidió: “No se me ocurre ningún tema, ¿me pueden ayudar?”, dijo el joven y Ángel comentó: “Listo, está echado del Cantando en la primera gala”.

Luego Lizardo entonó el Feliz Cumpleaños, y Pepe Cibrián le comentó: “Pasa que así no lo cumple feliz nadie”. En ese momento, el integrante del jurado de Cantando le dio un consejo:

Sabés lo que pasa, cuando uno estrena, dice ´pero yo en casa lo sabía´, pero cuando subís al escenario y te está mirando una persona importante te baja a la mitad y bajás al 50% de tu capacidad. Pero si vos estás al 200% y bajas, bajás al 100 y está bien Sabés lo que pasa, cuando uno estrena, dice ´pero yo en casa lo sabía´, pero cuando subís al escenario y te está mirando una persona importante te baja a la mitad y bajás al 50% de tu capacidad. Pero si vos estás al 200% y bajas, bajás al 100 y está bien

Finalmente, el coreógrafo le dijo: “Si te jugás la vida y el trabajo a la vergüenza te la tenés que meter en el ojo. Tenés que volverte ciego, no ver nada y verlo todo”.

Por su parte, Lizardo Ponce, tratando de defenderse le dijo: “Lo estoy intentando, yo voy a hacer lo que pueda y de verdad me estoy comprometiendo, estoy ensayando”.

Andrea Taboada protestó: “Está ocupando un lugar muy preciado que yo no pude obtener”. Al final, Lizardo culminó: “En el Cantando lo voy a dar todo, por pepito lo voy a hacer y por Taboada”.

Embed

Dejá tu comentario