Argentina | Cantando | ropa | Alex Caniggia

La compañera de Alex Caniggia en el Cantando rompió en llanto ante una pregunta de Moria Casán

Melina De Piano se quebró en vivo durante el Cantando luego de que Moria Casán le hiciera una frontal pregunta

Melina De Piano vivió un tenso momento en su segunda gala del Cantando 2020. Moria Casán, una de las jurados más temidas del certamen, le hizo una fronta pregunta que hizo que terminara llorando en vivo. Resultó que se dijo que Melina trató mal a alguien de vestuario porque no le gustó la vestimenta que le dieron para su performance.

La jurado le consultó al respecto: "¿Te pusiste nerviosa y trataste mal a la gente?", preguntó ante los comentarios de un cruce de la concursante con la gente de vestuario. Ante eso, la pareja de Alex Caniggia en el certamen dijo: "No, a nadie". No conforme con la respuesta La One siguió: "Si ya tenés problemas con la ropa y tenés aires de divismo, estamos jodidos", dijo.

Melina de Piano, compañera de Alex Caniggia confesó que lloró antes de salir a cantar

Al respecto, con lágrimas en los ojos, la participante aclaró que: "No, el problema no lo tuve yo con la ropa. No traté mal a nadie, por favor. La ropa no convencía al coach". En ese momento, el coach salió en su defensa y alegó que: "Sí, a mi no me gustaba y queríamos probar la otra opción. La otra vez tuvimos otra opción". Asimismo De Piano destacó: " Yo quiero aclarar que no traté mal a nadie". Angustiada por la posición de De Piano, Casán le dijo: "No puedo creer que estás llorando". Y Melina le explicó: "Porque soy muy sensible y no está bueno que digan que traté mal a alguien".

"Si ya tenés problemas con la ropa y tenés aires de divismo, estamos jodidos", le dijo Moria. "Si ya tenés problemas con la ropa y tenés aires de divismo, estamos jodidos", le dijo Moria.

Alex Caniggia en problemas

Por su parte, el compañero de Melina en el certamen vivió un sorpresivo episodio. Resultó que efectivos de la policía acudieron a su camarín del Cantando para llevarle una citación judicial. El manager de Caniggia habló al respecto y explicó: " Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros", aseveró.