Después que se confirmó el regreso del "Cantando" a las pantallas de América TV, se van conociendo de a poco los detalles del histórico programa y los participantes que estarán en esta edición.
El famoso que se bajó del panel de jurados del "Cantando"
Ángel de Brito reveló en "LAM" quién decidió bajarse del regreso del "Cantando".
Paula Chaves será la conductora en esta ocasión, y se había dicho que el jurado estaría confirmado por Marcelo Polino, Oscar Mediavilla, Flavio Mendoza y Milett Figueroa.
Sin embargo, este miércoles Ángel de Brito reveló en LAM que uno de los famosos se bajó del panel de jurados. Se trata de Oscar Mediavilla, quien no pudo organizar sus compromisos con las grabaciones del "Cantando" y por este motivo habría decidido no avanzar con el proyecto.
En su lugar, estará Nacha Guevara, de quien se espera cumpla el rol de villana en este famoso panel que de seguro dará mucho de qué hablar.
Por otro lado, Ángel de Brito contó que el reconocido diseñador Benito Fernández debuta como cantante en el reality, ya que se suma a la lista de participantes confirmados.
La ex 'Gran Hermano' que se ofreció para el 'Cantando'
Mientras América TV afina los detalles para una nueva emisión del 'Cantando' y van sumando participantes a la lista de convocados ya comienzan a salir castings y pedidos a Marcelo Tinelli para participar el programa.
La primera que hizo campaña en las redes sociales con la intención de que la llamen para participar de la competencia de canto fue Camila Lattanzzio, quien hizo un video en el que demostró sus dotes para el canto y se promocionó cómo alguien a quien le gusta llamar la atención.
"Tinelli, para el Bailando te la dejé pasar, pero cómo no voy a estar yo en el Cantando", comenzó diciendo la exhermanita para luego referirse al escándalo que protagonizó con Coty Romero. "Puede ser que me conozcan por lo que se anda diciendo por ahí, chicos esta ropa es mía", lanzó a modo de chiste.
Posteriormente, Camila se despachó a cantar 'Cómo la flor' de Selena Quintanilla y dejó claro que aunque le gusta cantar todo, lo suyo es la cumbia.