Lo Ultimo | Cantando | Brito | Ángel

¿Cuál es el ranking de infumables del Cantando?

Hace solo unas semanas que inicio el Cantando 2020 y ya en el reality se armó una lista de los infumables

Veinte días transcurrieron, solamente veinte días. En ese lapso temporal tan exiguo ya surgieron polémicas, controversias, peleas y amagos de abandonar. Pero como si fuese poco, el Cantando 2020 ya tiene una lista negra, una clasificación de los participantes más complicados, menos deseados por la producción. Todo esto surgió hoy, en la edición de LAM. Claro, Ángel de Brito es el conductor del reality y dispone de información de primera mano, ya que camina los pasillos de La Flia, está en la cocina donde se cuecen las habas. Nadie como él para disponer de información calificada.

Ángel de Brito soltó al aire que ya existe un ranking de los más infumables, que significaría esas personas que generan más dolores de cabeza al staff de trabajo, ya sea productores, peinadores, maquilladores, jurados y demás.

Todo empezó en la charla con Maite Peñoñori, que estaba en un móvil en las calles de Palermo. Ahí, Ángel de Brito le tiró:”Hoy cuando vayas a la noche averiguá porque ya hay un ranking de infumables“. Esas palabras causaron sorpresa entre las angelitas, que no estaban al tanto.

Ángel de Brito contó que el Cantando 2020 ya tiene ranking de infumables entre los participantes

Por eso, Karina Iavícoli lanzó: “¿Ya?”. Mientra que Andrea Taboada se subió a los dichos y contó que siempre surgen esos ranking. En tanto que Maite intentó clarificar quién construye esa lista: “¿Infumables para la producción?”.

Para profundizar en este tema, Ángel le aportó contexto: “Se acuerdan de que Piquín lo ganó en su momento. Fue bicampeón del Bailando y de infumble también“.

Mariana Brey se sumó a todo este entuerto y dijo:”Silvina Escudero también lo ganó”. Así de Brito explicó: “Silvina Escudero también estuvo, Coki Ramírez también, Magui Bravi…“.

Evidentemente, Ángel de Brito evitó develar todo y le propuso a Maite: “Está bien, pero eso es vintage. Andá por los nuevos, ya hay un ranking. Yo ya lo escuché, ya lo escuché“. La cronista arriesgó al aire una posible líder en ese ranking: “Karina a la cabeza”. Pero de Brito dejó todo abierto y exteriorizó: “Averiguá, averiguá esta noche“.