Lo Ultimo | Cantando 2020 | Rocío Quiroz | Ángel De Brito

Rocío Quiroz fue ninguneada en el Cantando 2020

Según informó Ángel de Brito, la cantante Rocío Quiroz fue ninguneada por las participantes del Cantando 2020, cuando la ofrecían para el ritmo de tríos.

El periodista Ángel de Brito, contó Roció Quiroz fue ninguneada por parte de las participantes del Cantando 2020. El conductor del certamen de El Trece que hoy llega a su gran final, reveló que cuando le ofrecían a las parejas que ella cantara en los tríos, todos se negaros, menos Claribel Medina.

rocío-quiroz.jpg
Rocío Quiroz fue ninguneada en el Cantando 2020

Rocío Quiroz fue ninguneada en el Cantando 2020

El conductor Ángel de Brito recordó que cuando Rocío Quiroz cantó la canción Santo, Santo, de Gloria Estefan, con la actriz, ninguna otra pareja habría querido incorporarla a su team para el ritmo de tríos. “Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes de Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos”, sentenció.

Pese a esto, Rocío Quiroz luego formó una pareja con Rodrigo Tapari, quienes sustituyeron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cuando tuvieron Covid-19, y luego quedaron en la competencia como titulares. Por el voto del público, la pareja de Quiroz y Tapari fue eliminada en las instancias finales.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1350048921612115968

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito también opinó en contra del jurado del Cantando 2020, conformado por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara: "Al jurado no le gusta que Agustín Sierra haya llegado a la final, con ese desprecio solo van a lograr que gane de una".

Gracias al público, la final de este viernes del Cantando 2020 serán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Agustín Sierra e Inbal Comedi. Vale la pena destacar que Cachete llegó a la final del certamen de canto, luego de ser salvado por el voto del público en siete oportunidades.

Con respecto a la final, el periodista comentó: "Esta noche, Ángela Y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en Inglés. Los dos equipos dejaron todo cada gala, por eso son los finalistas". Y finalmente, destacó: "Cachete y Ángela estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid) Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela 1. 32 equipos pasaron por este concurso".