Por la extensión de la cuarentena en Argentina, que ya lleva más de 5 meses, todavía El Trece no pudo poner en el aire su caballito de batalla que le vino dando muy buenos resultado en los últimos años, el Bailando por un Sueño. Es por eso que decidieron ir por el Cantando 2020 conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, pero no viene funcionando en cuanto a números. Telefe con su lata extranjera lo sigue doblegando.
El Cantando 2020 no repunta
El Cantando 2020 no parece repuntar, y crece la preocupación de Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece. Este viernes marcó su número más bajo.
Durante todo el día estos dos canales luchan por un lugar en podio, el resto de las señales están muy por detrás. A la mañana, Los Ángeles de la Mañana no pudo este viernes ganarle a la exitosa novela brasileña, Avenida Brasil. El programa de Ángel de Brito obtuvo 4.2 puntos de promedio, mientras que la historia de amor interpretada por Nina y Jorgito ganó la franja con 5.3.
La tarde es de Verónica Lozano que la viene rompiendo en Telefe con su programa Cortá por Lozano. Con 7.3 de rating le ganó por amplio margen al programa de Andrea Politti, Corte y Confección que quedó con 5.3.
Más tarde, está Mariana Fabianni que con Mamushka (8.0) tampoco llega a ganarle a la lata extranjera Elif (10.3).
En el prime time, todas las miradas estan puestas en la gran apuesta de El Trece, el Cantando 2020, pero el certamen de canto no logra salir del quinto puesta de las preferencias de los televidentes. El programa de canto sumó una nueva noche negra al preocupar a los productores por ser superado hasta por Bienvenidos a Bordo, el ciclo de entretenimientos que ocupa apenas la sexta parte de inversión
El podio de la jornada de ayer queda con la novela de Telefe, Jesús, a la cabeza con 13.2 puntos y mantiene el poderío de los últimos días. Los otros formatos que completan el top five son: ¿Y tú quién eres? con 11.0 puntos, Alas Rotas 10.9, Bienvenidos a Bordo con 10.3 y por último el Cantando 2020 con 9.6.
Este viernes no fue uno de los mejores días para El Trece, y buscarán remontar el fin de semana con Juana Viale y Jorge Lanata.