Lo Ultimo | Cantando 2020 | rating | Cantando

Cantando 2020: En su segunda noche volvió a quedar abajo de Telefé en el rating 

El Cantando 2020 no está rindiendo lo que esperaban y en su segunda emisión quedó por debajo de de Jesús y de Educando a Nina.

El debut del Cantando 2020 no fue lo que se esperaba. En cuanto al rating tuvo picos de dos dígitos (10.9), lo que dió esperanzas a los productores de que ese sería el piso y se consolidaría en la segunda jornada con más público.

Sin embargo, los números de la segunda edición del certamen que premia a los mejores cantantes hizo que se esfumara cualquier expectativa puesta en el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. El encendido fue menor a la jornada del lunes, pero el Cantando 2020 arrancó la noche con 8.2. Media hora después, ya marcaba 7.4.

cantando-2020.jpg
Cantando 2020 comenzó por la pantalla de El Trece

Cantando 2020 comenzó por la pantalla de El Trece

En el mismo período, desde Telefe, la novela Jesús se mantenía firme en sus 12.5, una marca que décimas más décimas menos fue una constante en su devenir televisivo.

En el debút, Lola Latorre y Lucas Spadafora fueron los jóvenes que la producción del Cantando 2020 buscó como imán para generaciones ajenas a la pantalla chica, este martes a la noche todos los ojos estaban puestos en Lizardo Ponce.

Cantando 2020.jpg

El panelista e influencer era la posible carta de triunfo para hacer trepar el rating, merced al éxito que tiene en redes sociales. Incluso en su entrada a la pista al grito de "Holiiis" (que hizo móvil en mano transmitiendo en vivo), y le recomendó a sus fans que lo vieran en televisión.

Con su aparición en la pista el programa llegó a su marca más baja de la noche, con 6.9. Un entredicho con Nacha Guevara y el resto del jurado, en el que también se sumó Yanina Latorre, invitada por el participante, movió el amperímetro unas décimas, hasta llegar a 7.2, al mismo tiempo que la repetición de Educando a Nina marcaba 8.4.

Cantando 2020 2.jpg

Prueba de que no siempre lo que funciona en el micromundo que son las redes se puede trasladar a otros formatos con igual suceso.

Dejá tu comentario