Argentina | Cantando 2020 | Twitter | Lola Latorre

Cantando 2020: ¿Lola Latorre fracasó en su debut? así la criticaron en Twitter

Lola Latorre debutó en el Cantando 2020 junto a Lucas Spadafora con el tema "Te quiero más" y pese a la buena calificación del jurado, en Twitter la destrozaron

Lola Latorre debutó este lunes en uno de los programas televisivos más importantes desde que comenzó la pandemia, Cantando 2020; junto a Lucas Spadafora, la hija de la conductora Yanina Latorre y Diego Latorre interpretó el tema "Te quiero más" de Tini y fueron duramente criticados en las redes sociales, esto pese al buen puntaje que obtuvieron por parte del jurado.

En la nueva edición del certamen de canto los jóvenes obtuvieron un puntaje alto, lo que causó controversia en Twitter. Karina "La pribcesita", Pepe Cibrián y Nacha Guevara los evaluaron con un ocho, mientras que "La One" Moria Casán contó con el primer voto secreto del show. Pese a esto, las críticas hacia la hija de la conductora de LAM no se hicieron esperar y la volvieron tendencia en la red del pajarito.

Con mucha frescura, Lola Latorre y Lucas Spadafora cantaron una canción de Tini Stoessel
Cantando 2020

Antes de la presentación, la cantante Tini Stoessel les dedicó un mensaje a través de Twitter a los participantes: "Buenas noches a todos, quiero mandarle una saludo especial a Lola y a Lucas que sé que van a cantar una canción mía así que les deseo lo mejor, rompanla toda", escribió la intérprete dándole animo a la pareja en su debut en el programa producido por Marcelo Tinelli.

"Lola Latorre cantando es yo en pedo cuando mi amiga me filma para que me ponga a tirar palos por Instagram", "Lola latorre suena a gallina descogotandose al cantar por la mañana....no jodan", "tini se tiró del 3er piso cuando escuchó cantar a lola latorre", fueron algunos de los mensajes que los internautas escribieron en la red contra la modelo. Recordemos que también Carmen Barbieri homenajeó a Sergio Denis en la pista del "Cantando 2020" y protagonizó el momento más emotivo de la noche de este lunes.

Dejá tu comentario