Argentina | Cantando 2020 | Pareja | Moria

Cantando 2020: Esta fue la primera pareja eliminada y la sorpresa de la noche

Con una primera ronda polémica, el Cantando 2020 ya tuvo a su primera pareja eliminada por decisión del público, lo cual tomó por sorpresa a muchos

Este miércoles el “Cantando 2020” culminó con su primera ronda y se dio a conocer qué pareja abandonaba el certamen por decisión del público. Esta primera eliminación tomó por sorpresa a muchos debido a que quienes quedaron fuera del reality de famosos aficionados al canto, incoherentemente fue la pareja que se dedica profesionalmente a la música.

Cabe destacar que en la gala de esta noche, las parejas que no estaban en la cuerda floja recibieron la puntuación secreta de Moria Casán a través de Zoom, esto para cuidar el protocolo del coronavirus. Mientras tanto, estuvieron presentes los que tenían más posibilidad de llegar al primer duelo del show. Las cinco parejas que tuvieron que repetir su performance fueron: Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Karina Jelinek y Manu Victoria, Agustín Sierra e Inbal Comendi y Melina Lescano y Juan Pérsico.

Melina Lezcano y Juan Pérsico quedaron eliminados de Cantando 2020

Luego de realizar su performance y de recibir las devoluciones por parte del jurado, quienes daban su veredicto con un micrófono mientras los participantes escuchaban por auriculares, Moria fue dando los nombres de los famosos que seguirían en el certamen: Esmeralda, Karina y Agustín. Y, de esta manera, quedaron sometidos al voto del público Lizardo y Melina.

Por lo tanto, la primera pareja eliminado resultó la integrada por la cantante y el baterista de Agapornis, quienes se dedican a la música desde hace varios años. Según la votación de la gente, el influencer se quedó con el 68,52 % de los votos, mientras que la dupla compuesta por Melina y Pérsico alcanzó sólo el 31,48 %. La cantante y el percusionista habían interpretado Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel.

Cabe destacar que en su debut, habían sido muy criticados por el jurado. Nacha había hablado de “problemas de afinación”, Karina habló de “un registro de voz incómodo para ella”, Pepito señaló que él “no tendría que haber usado micrófono” y Moria aseguró que les había faltado “energía, fuerza y brillo”.En tal sentido, pese a las modificaciones que le hicieron a su interpretación, Melina y Juan no lograron revertir la opinión de los encargados de juzgarlos ni consiguieron el apoyo de los televidentes y resultaron ser los primeros eliminados del Cantando 2020.