Esmeralda Mitre es sin duda la mediática del momento. En sus presentaciones del Cantando 2020 no se calló nada, y arremetió sin piedad contra el jurado y sus compañeros. En redes sociales la comenzaron a comparar con el mítico Ricardo Fort que también tenía un carácter fuerte durante sus performances en la pista.
Cantando 2020: Comparan a Esmeralda Mitre con Ricardo Fort
En las redes sociales compararon a la participante del Cantando 2020 con el queridísimo Ricardo Fort. ¿Hay coincidencias?
Este jueves Esmeralda Mitre realizó una nueva presentación en la pista del Cantando 2020 donde interpretó el tema de Gladys La Bomba Tucumana, y generó un tremendo revuelo en redes sociales.
“Esmeralda Mitre ocupa parte del lugar que dejó el Comandante Fort. Les digo a todos que cuando empezó el comandante lo bardeaban igual y peor . Cuando se fue de gira se dieron cuenta de su potencial», indicó el periodista Leo Arias en Twitter, donde decidió hablar de la millonaria y realizar una curiosa comparación.
Rápidamente el periodista recibió cientos de comentarios de cibernautas que adhirieron a la idea. Ésto fue lo que dijeron: “Ricardo se muere de nuevo si ve lo que hace Esmeralda”, “Vas a tener que retractarte porque todo Twitter banca a Ricardo Fort. No hay que confundirse”, “Nadie va a ocupar el lugar del Comandante. Ese era un Showman, no este mamarracho”, “Noooo, no podes comparar nunca a Ricardo con Esmeralda. Usted se va tener que arrepentir”, “Fort dejaba que el resto se luzca, como por ejemplo Tito Esperanza. Esmeralda se muerde la lengua si aparece otro”.
Esmeralda Mitre tuvo este jueves un fuerte cruce con el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito: ”Si vuelve a pasar yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo”, aseveró.
“Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono”, repitió la actriz. El conductor muy hábil le retrucó: “¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”, y ella contestó: “No es una amenaza, es un aviso”, se excusó.
El periodista le volvió a responder: “Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, finalizó Ángel de Brito inflando el pecho.