A unas semanas de ser noticia debido a su reconciliación con Coti Sorokin, Cande Tinelli usó su cuenta de Instagram para promocionar su regreso a la música.
El inesperado anuncio de Cande Tinelli
En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli compartió una foto en la que despertó rumores de casamiento con Coti Sorokin y luego reveló de qué se trata.
Con un video en el que aparece vestida de novia, la hija mayor de Marcelo Tinelli compartió con su seguidores la noticia que la tiene muy feliz.
"Vuelve mi música estoy muy emocionada y feliz", comenzó diciendo Cande en la descripción del video. "Aunque a veces este llena de miedos, elijo enfrentarlos para poder hacer lo que me hace bien, y me saca una sonrisa. Creo que de eso se trata la vida", continuó la mediática.
"Gracias por tantos mensajes tan lindos. A esas personas que de verdad me quieren ver bien, y me apoyan en cada decisión que tomo. Aprovecho para decir que no pretendo agradarle a todo el mundo. El que quiera compartir esto conmigo, para mi va a ser un placer y un hermoso viaje. Los amo", cerró la hija de Marcelo Tinelli.
El descargo de Cande Tinelli sobre su físico
Hace un tiempo atrás, Cande Tinelli habló sobre el odio que recibe en redes sociales. Luego de que se confirmara su participación en el 'Bailando 2023', estallaron las críticas hacía la influencer. Por ello, hizo un descargo en su Instagram, referente a los comentarios que ha recibido por su apariencia física.
"Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. Me molesta? No. Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años", comenzó diciendo.
Y más adelante, Cande Tinelli reveló: "Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así", puntualizó.
Asimismo, la hija de Marcelo Tinelli recordó que hace años que sufre de esto, y aunque no le duelen los comentarios que recibe porque está "acostumbrada", sentenció: "Pero cuidado a quien le dicen ese tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Puede provocar cosas sin querer, muy feas. Se impecable con tus palabras. Bye", cerró Cande Tinelli su reflexión.