Argentina | Candelaria Tinelli | Coti Sorokin |

Candelaria Tinelli estrenó videoclip y lo celebró cortando una particular torta

Candelaria Tinelli, estrenó junto a Coti Sorokin, el videoclip de "Quiero verte" y se vieron algunas imágenes de lo que fue la celebración.

Cande Tinelli está transitando un muy buen presente profesional. La hija de Marcelo Tinelli, que quiso volver a la música estrenó esta vez un nuevo videoclip junto a Coti Sorokin.

"Quiero verte", es el nombre del nuevo tema el cual sorprendió a todos porque cuentan la historia de una pareja en medio de un casamiento.

En el audiovisual, se puede ver a Cande vestida de novia e incluso, a través de Twitter se compartieron imágenes de lo que sería la celebración post estreno, en donde aparece la joven junto a Coti, cortando una torta de bodas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/S_Sposato/status/1682187191592648704&partner=&hide_thread=false

Cande Tinelli hizo un descargo sobre su físico

Hace un tiempo atrás, Cande Tinelli habló sobre el odio que recibe en redes sociales. Luego de que se confirmara su participación en el 'Bailando 2023', estallaron las críticas hacía la influencer. Por ello, hizo un descargo en su Instagram, referente a los comentarios que ha recibido por su apariencia física.

"Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. Me molesta? No. Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años", comenzó diciendo.

Y más adelante, Cande Tinelli reveló: "Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así", puntualizó.

Asimismo, la hija de Marcelo Tinelli recordó que hace años que sufre de esto, y aunque no le duelen los comentarios que recibe porque está "acostumbrada", sentenció: "Pero cuidado a quien le dicen ese tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Puede provocar cosas sin querer, muy feas. Se impecable con tus palabras. Bye", cerró Cande Tinelli su reflexión.