La familia Tinelli se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia por supuestas amenazas que recibió Juana Tinelli la semana pasada, seguida por un contundente posteo en redes sociales contra su padre, Marcelo Tinelli. Esta situación ha generado una grieta que, según trascendió, dividió a la familia. En medio de este conflicto, Cande Tinelli rompió el silencio al ser interceptada por las cámaras de A la Tarde mientras se preparaba para regresar a Buenos Aires, luego de filmar escenas para el reality Los Tinelli.

La famosa ofreció la primera declaración pública sobre la situación. Aunque Juana fue quien recibió la llamada, la artista confirmó que la amenaza no era exclusivamente para su hermana."La amenaza fue para todos. La recibió Juani, pero fue para todos", afirmó Cande, aunque rápidamente buscó poner límites a la conversación: "No quiero tocar tanto este tema". La hija de Marcelo Tinelli también confirmó que la denuncia será ratificada, a pesar de ser su hermana menor la única que atendió el llamado.

Respecto a la tensa relación y los polémicos posteos de Juana, Cande Tinelli admitió que no ha podido hablar directamente con ella. "Yo no hablé con Juani…". Sin embargo, deslizó que el patriarca de la familia sí habría tenido contacto con su hija menor: "Sé que, creo que papá ha tenido alguna que otra… pero bueno, está difícil. No, no sé bien”.

Embed - America TV on Instagram: " CANDE TINELLI ROMPIÓ EL SILENCIO: "Fueron días muy movidos" #ALaTarde por #AméricaTV"
View this post on Instagram

Este escándalo se sumó a un momento emocionalmente complejo para la cantante, quien también mencionó lo difícil que le resultaba desprenderse de la mansión de José Ignacio que su padre vendió. Sobre la casa, declaró: "No tenemos ni un mal recuerdo, así que nos va a costar mucho". Al ser consultada sobre si la familia se concentraría en recuperar la unidad, Cande se mostró optimista y esperanzada, a pesar de los frentes abiertos. "Se va a resolver todo en familia con mucho amor, como siempre”, cerró.

Marcelo Tinelli dio detalles de la delicada situación familiar que atraviesa

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para referirse al difícil momento que atraviesa junto a su familia y para aclarar versiones que circularon en los últimos días. A través de una serie de mensajes, el conductor expuso la situación y pidió respeto.

Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día. Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo. Gracias por todo el apoyo siempre ”, expresó primero.

Luego, Tinelli apuntó contra medios y empresarios del sector: “El acoso y persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso. Voy a seguir en @CarnavalStream, lugar que amo. Dejen de inventar, que se nota quién les da la letra”.

image

Finalmente, el conductor también se refirió a los rumores sobre supuestos problemas financieros: “El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”.