Pasaron varios meses desde que Cande Tinelli confirmó su separación definitiva de Coti Sorokin, con quien se casó hace menos de un año. La cantante contó que había sido ella quién tomó la decisión y le pidió el divorcio.
Cande Tinelli habló tras su separación de Coti Sorokin
A meses de su separación del cantante, Cande Tinelli reveló cómo se encuentra.
Y este lunes por primera vez contó todo en LAM: "Somos dos personas muy intensas y siempre fuimos de 0 a 100. Tuvimos buenos y malos momentos, y cuando volvimos quisimos apostar por todo, capaz muy aceleradamente", comenzó haciendo un mea culpa.
Más adelante, Cande Tinelli agregó en el móvil: "Más allá del casamiento, que puede ser algo simbólico, hoy no tiene el peso que tenía antes casarse, tengo la mejor con él", aseguró.
Y siguió: "Yo creo que hoy en día es muy difícil tener una relación, me parece que en los tiempos de ahora es más complicado. Uno está más egoísta, tiene sus tiempos, sus actividades, no cede el tiempo por cualquiera, no es fácil convivir, tenemos menos tolerancia y menos responsabilidad afectiva".
En relación a los motivos y a cómo se encuentra transitando este proceso, dijo: "Yo creo que fue un poco de todo, fue un poco apresurado, pero no me arrepiento... No tengo ganas de estar con nadie. Estoy conmigo misma, frase muy de Gabriel Rolón", tiró con humor.
El anuncio de la separación
A un año de su casamiento y a días del estreno del reality "Los Tinelli", se conoció que Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial. Fue en "LAM" que Ángel de Brito reveló que la joven "está cansada de ciertas actitudes de él".
La hija de Marcelo Tinelli no había hablado al respecto, ya que mantiene un perfil bastante bajo en relación a su vida privada. Pero rompió el silencio en "DDM": "Estamos distanciados, veníamos mal, muy mal. Estamos viendo cómo seguir", le confirmó vía telefónica a Fabián Paz, su amigo y panelista del ciclo de América TV.
Sobre cómo atraviesa este momento, agregó: "Yo estoy bien, poniéndole onda. Reencontrándome. Dejé todo por él y me olvidé de mí". Y siguió: "Pero nada es suficiente a veces. Soy fuerte, voy a estar bien", expresó Cande Tinelli desde Punta del Este, donde pasa las vacaciones de verano con su familia.