Argentina | Candelaria Tinelli | Coti Sorokin |

Cande Tinelli comenzó un particular viaje y compartió las espectaculares fotos

A casi tres meses de su casamiento con Coti Sorokin, Cande Tinelli y el músico comenzaron un viaje fuera de lo tradicional.

"Dormir donde querés, despertas donde querés. Vos elegís tu paisaje. La magia de la caravana", con estas palabras Cande Tinelli le dejó saber a sus seguidores que está en medio de un viaje fuera de lo común con su marido, Coti Sorokin.

Además de la frase que acompañó con una fotografía de lo que parece una casa rodante, Cande Tinelli compartió su ubicación dejando saber que estaba en el municipio español de Sant Feliu de Guíxols.

Posteriormente, la hija mayor de Marcelo Tinelli publicó algunas fotografías y videos de los imponentes paisajes y los intensos azules de la costa española.

Candelaria Tinelli.jpg

Vale recordar que Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron el pasado 24 de febrero en Buenos Aires rodeados por sus familiares y amigos en una ceremonia en la que no permitieron teléfonos celulares.

Previo a su casamiento, la segunda hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se había instalado en España junto al musico y compositor, específicamente en Madrid.

Cande Tinelli también pidió que saquen a Arturo de la casa de 'Gran Hermano'

Durante los últimos días, Arturo -el perro que ingresó a la casa de 'Gran Hermano' y que ahora es responsabilidad de Martín Ku- quedó en el centro de la polémica debido a que la fundación que lo rescató e hizo de puente para que entre a la casa exigía su salida del reality luego de que este presenciara la tremenda discusión que tuvo Furia con Mauro.

Si bien, la organización hizo público el pedido que extendió previamente en privado a la producción del ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe, lo cierto es que Arturo se quedó adentro de la casa y afuera la campaña sigue.

Además de Georgina Barbarossa, que se ofreció para adoptar al can, Cande Tinelli usó sus historias de Instagram para pedir que saquen a Arturo de la casa.

La hija mayor de Marcelo Tinelli compartió el comunicado de "Huellitas Perdidas" y agregó "Devuelvan el perro", seguido de los usuarios de Telefe y 'Gran Hermano'.

Candelaria Tinelli captura de las historias de Instagram.webp